AUDIA3MICHEL Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Por mas que he buscado por el foro no encuentro la referencia de los hidraulicos cromados del porton trasero que llevan los golf IV. Alguien me ayuda? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 UP Responder
ivia3 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 pos nidea....pero intenta mirar si algun modelo mas lo lleva.. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Creo que varios foreros los llevan montados en sus 8L... Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Juanakooo donde estas que siempre me mirabas las refes jeje. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Una ayudita chicos... en el conce me piden bastidor y demas... necesito la referencia. Los mios estan hechos polvo Responder
maNachment Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Te lo subo, a ver si alguien te contesta... Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Te lo subo, a ver si alguien te contesta... Gracias tio me extraña que nadie me ayude en esto... Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Al final ya he encontrado la referencia en una pagina alemana. Por si a alguien le interesa es esta: 1J6 827 550 C (Cromados) 1J6 827 550 (Negros) Saludos Responder
a3_zR Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Te lo subo, a ver si alguien te contesta... Gracias tio me extraña que nadie me ayude en esto... Pues si, yo pensaba que la segunda respuesta del post serían las referencias! ya nos pondrás unas fotillos a ver como le quedan :shocked: Saludos! Responder
Freestylero Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 a mi me gustan mas negros aunq ya he visto varis han puesto los cromados me parecen mas tuning cosa q huyo en todas mis preparaciones pero para gustos los colores,jeje si a ti te gustan a por ellos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Realmente no son cromados, son de aluminio pulido y quedan muy bien. Os pongo una foto de como le quedan a un Seat Leon 1. Saludos Responder
Freestylero Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 no me convence, sera q no soy muy de cromados,jeje creo q los negros q trae nuestro coches le dan un toque mas moderno q esos cromados q parecen mas antiguos por algo los llevaba el hermano pequeño el golf Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 no me convence, sera q no soy muy de cromados,jeje creo q los negros q trae nuestro coches le dan un toque mas moderno q esos cromados q parecen mas antiguos por algo los llevaba el hermano pequeño el golf Jeje. Los lleva el Golf pero... el R32. El Golf normal lleva los negros. Para gustos los colores, los negros son mas baratos asi que cuando les tengas que cambiar te ahorras un dinerillo . Responder
maNachment Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 en cuanto salen? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.