EZFD Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Tengo que volver a pasar la ITV porque salí desfavorable. Como fecha límite tengo el 29 de enero y quiero saber si hasta esa fecha puedo presentarme allí todas las veces que haga falta hasta que el coche esté a punto. Quiero decir, creo que ya está todo en orden pero tengo una dudilla con el tema de un faro. Si me presento mañana y me vuelven a echar para atrás, ¿tengo que volver a pagar? Responder
josecrf Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 En principio no ,pero vigila porque de segundas solo te miran los fallos de la primera y es dificil colarlos Responder
EZFD Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Pues entonces mañana me paso a ver si hay suerte. En el peor de los casos, a cambiar el faro. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.