pit240 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 hola compis.. alguien me puede hacer el favor de pasarme el programa vag com mas o menos moderno.. Gracias. Mi msn es pit240km@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 sin el cable el programa no funciona, por otro lado el cable sin el sofware adecuado tampoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 yaya... lo sé.. mi idea es q me pasaran el programa y el cable lo compro. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Al comprar el cable te tiene que traer el software. si usas una version que no se corresponde con el cable este se bloquea y queda inservible. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 ahmmmmm... joerr.. pos no sabia yo eso.. Muchas gracias por la información.. Si es q ya os digo q en esto del programa soy un super novato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 por cierto.. el cable q lo compro por ebay?? si teneis algun sitio de confianza , no se.. algun link o algo,, pues os agradeceria q me lo pasarais para comprar el cable junto con el programa. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 yo lo compre contrarenbolso a un forero de otro foro de dicado al vag-com en compraventa. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 (editado) por cierto.. el cable q lo compro por ebay?? si teneis algun sitio de confianza , no se.. algun link o algo,, pues os agradeceria q me lo pasarais para comprar el cable junto con el programa. gracias. Para el coche que tienes te valdría la versión del Vag-Com 311.2 o la 409 con el cable Vag 409 KKL Profesional. Yo tengo el cable con la versión 805 + 812.4 con el cable que no se bloquea que en su día me costó 80 €, ahora lo están vendiendo por menos de 60 € la persona que me lo vendió y es de confianza, es el que ha vendido los cables en las compras conjuntas del foro. Yo te aconsejo que compres cable y software y la versión más reciente, podrás trabajar con más vehículos y te va a dar menos problemas de instalación que la versión 311.2 o 409. El cable que tengo yo es muy fácil de instalar el software mientras que con el de la versión 311.2 ó 409 te va a dar más problemas sobre todo en la instalación de los drivers para crear un puerto serie virtual con el cable que es USB. Si quieres que te dé el contacto de la persona que me vendió el cable mandame un MP y te paso el enlace donde lo tiene anunciado en segundamano. Un saludo. Editado 30 de Diciembre del 2009 por vwgolf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.