Domin Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 pero que os creis que DOMIN es tonto??? jajajajaj si tiene el b6 de su suegro...anda que no es listoo ni na... saludos Miraaaaaaaa no me ables que la familia de mi novia me tienen negro, ehhhhhhhhhhhhh? Mi suegro un B6 2.5tdi quattro 180 plata, con texo, xenon, piel SLine interior y lleva mas de 1 año diciendo q se lo cambia... y yo me lo kiero kedar... pero ske lo peor es q kiere un A5 y se me kae la baba de pensarlo, pero ahora ha visto el a5 sportback y se ha flipao. Y mi novia tiene el ibiza, pero anda como loca por comprarse un A4 cabrio ultimamente... Y los 2 me ponen los dientes largos, yo sin un duro, pero eske lo peor de todo ES QUE NO SE LO COMPRAN!! QUE SE LO COMPREN c*** YA! ajajajaja X cierto, mañana me dejaran el b6 del suegro q tengo q llevarlo a un taller de un colega, aver si le hago unas fotos y os lo cuelgo... xq esta impecable, la verdad Responder
yoshy Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 No te compres el 90 CV (carburación), no merece la pena, poca gente sabe ajustarlo. Mi recomendación es el 112 CV, si te lo tienes que sacar algun dia de encima, el 90 CV no lo quiere nadie. A no ser que hagas un swap... y metas el 1.8, pero creo que no es lo que buscas. Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 compañero q te salga bien la venta y sobre el golfito yo ande buscando uno y cuenta q en casi todos entra agua y mas con la carxer y los recambios del cabrio hay pocos y caros yo opte hace 4 meses x el golf gti mkii y la verdad q muy contento pa los 20 años q tiene y lo uso a diario pa ir al curro y demas y si t gustan y quieres ver muxos el 10 d enero en igualada hay una KDD DE VOLSWAGEN hay ya 110 apuntados :crying_anim: y si t lo pillas FOOOOOOOTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS :claugh: salu2 Responder
Domin Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 jojojo, asi que a trodos les entra agua! ajajajajaja vaya tela, la idea es tenerlo para sacarlo descapotado, pero weno... xD no lo metere nunca en un tunel de lavado, q se me inunda ajajaja Me imagino que el motor tiene q ser una roca... pero weno... es normal, este que estoy viendo yo es del año 90 si no me ekivoko... 20 añitos de nada... Bueno bueno, estad atentos al tema... q lo tendre por aki. Si alguien kiere mi coche que me lo comente,kizas podemos llegar a un trato. Mañana voy a por unas llantas originales de audi de 15, de un forero. Tambien, si alguien kiere la radio pioneer avic x1bt con el modulo de navegador, dvd, manos libres bluethoot y todo... si alguien lo cambiara por una radio 1 din original + €€€€ Tambien, todos los altavoces, los cambiaria los originales, por mis Herz HSK 163 125rms (los llevo montados en el lugar original del coche) pues eso,los cambio x originales + €€€€ Y ya mirare que hago con las 2 etapas, el sub y el capacitador. Bueno, ahi queda la idea, eso si, el q lo kisiera me tendria q ayudar a cambiarlo, xq no tengo ni idea jejejeje :$ Responder
Domin Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Ah! Tambiennnnn venderia el añadido SLine trasero, y lo dejaria con el de serie que lo tengo en kasa.. (como ya digo tendria q ser todo junto) Responder
VALPA. Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 aupa los golfs, vamos domin que te quedas atras ehh!!!! jajaj <_< no se a que esperas venga, venga, venga que se acaba la moda jajaja :ranting2: Responder
Domin Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 aupa los golfs, vamos domin que te quedas atras ehh!!!! jajaj no se a que esperas venga, venga, venga que se acaba la moda jajaja Hombre, pues un golf cabrio, montado con un CarPC, seria un buen "reclamo publicitario" <_<:ranting2: jejejeje Responder
VALPA. Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 sacatelo para empresa en serio te lo digo!! Responder
rober najar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 ANIMO TIO QUE TIEMPOS MEJORES LLEGARAN VERAS QUE CARRACO TE PILLARAS LUEGO CUANDO TE HINCHES A GANAR PASTA CON LA TIENDA..........YA SABEMOS DONDE COMPRAR TODO PARA EL ORDENATA NO????????????Y NO TE PREOCUPES QUE SI ME ENTERO DE ALGO TE COMENTO A POR CIERTO IGUAL ME INTERESAN LOS ALTAVOCES COMO ME LOS DEJARIAS............ Responder
Domin Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Jur jur jur, ya me han salido interesador por todo, navegador, añadido trasero y los altavoces!!!! Voy a pensar los precios jejejeje Responder
francho666 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Si tu ves que el negocio iria para alante no te lo pienses. El coche es secundario, mas cuando si te va bien el tema puedes comprarte uno nuevo. SALUDOS Y SUERTE Responder
Domin Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Si, la vcerdad que el negocio esta bien encaminado la verdad Os hare un favor y vendere tambien kits de xenon jajajajajajaja Responder
rober najar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 VAAAAA QUE AL FINAL NI TE LO VENDERAS TIO.................. Responder
Domin Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Supongo q si q lo vendere, por desgracia... Hoy he ido a porlas llantas de 15".... las tengo q poner y tal, no son feas la verdad Responder
magiclive_a4 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 por cuanto vendes el piooner nene? tengo la concert2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.