Domin Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Jejeje, ok ok, ahora acabo de ver un local que me ha enamorado y me ha roto todos los planes... cuesta el doble de lo q me keria gastar, pero esta para poner una silla y currar ahi ya jajaja y en una calle ultracomercial... y no se que hacer jod** q lio! voy a empezarel año mas liado que la pata que la pata de un romano!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Pues vende tambien el coche del suegro y tema solucionado :claugh: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 noooooooooooooo el del suegro dejalo jajajaja, que ya lo vendo yo, y si al empresa va bien cuando se pille el A5 me lo quedo para mi ajajajajajajaj o nose! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Que leches, si la empresa va bien , pillate tu el A5 :claugh: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 ajajaja, que vaaaaaaaaaaaaaaaaa! si va bien... RS4 , pero tiene que ir MUY BIEN.... jajajaja para A5 ya tendre el suyo jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SaGi Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 (editado) Buenas. Suerte en el negocio Domin y piensa que el coche es secundario. Ya vendran buenos tiempos y volveras a los 4 aros. Si algun dia tienes alguna consulta. Aqui tienes un tecnico de hardware en la zona de barcelona Un saludo y que te vaya bien la andadura del nuevo negocio! Editado 31 de Diciembre del 2009 por SaGi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Buenas. Suerte en el negocio Domin y piensa que el coche es secundario.Ya vendran buenos tiempos y volveras a los 4 aros. Si algun dia tienes alguna consulta. Aqui tienes un tecnico de hardware en la zona de barcelona Un saludo y que te vaya bien la andadura del nuevo negocio! Jejejeje, yo tmb estare x barcelona, trabaje como tecnico en Life Informatica que seguro que lo conoces (ahi por la ronda sant antonio) y luego fui responsable de compras de otra tienda de alli... Asi que nada, parece que todo va en buen camino, y cada vez lo veo mucho mas claro. Pero esta vez me toca caminar solito y intentar ganar pasta, pa ir a las kedadas con un buen pepino ajajajaj Y tmb veo muy claro q finalmente me pillare un golfo de estos jejejeje B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Bueno señores, ya tengo decidido el Local, supongo que esta semana lo firmo todo o asi... tiene gracia... tanta MOD MOD MOD MOD, la tienda se llamara Mod BCN Informática jejejejejejee. (y es enserio, eh?) Tengo que quedar con el dueño del coche, que se encuentra en Tona (Vic - Bcn) y aki os dejo algunas fotillos. De momento se que tengo que hacerle la distribución. Para tener 20 años no esta nada mal. Y lo que no lleva es el Aire Acondicionao. La capota cierra bien, pero le tendria que cambiar la lona exterior y nada, ya se ve que la pintura es la de origen. Año 90 Motor 1.8 geometría variable 112cv 213mil km Piel blanca Elevalunas electricos Direccion asistida Y me sale por 1700 eurillos (algo le intentare rebajar jejejeje) Aver q os parece... se q es un cambio enorme... pero bueno.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 enhorabuena por la tienda y por el coche, a ver si nos vemos en alguna kdd aunque ya sean de golfos jeje 1saludo mod... jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 enhorabuena por la tienda y por el coche, a ver si nos vemos en alguna kdd aunque ya sean de golfos jeje 1saludo mod... jajaj ajajajaja golfosporiberia!!! ajajajajajaja Estoy ilusionadisimo con lo de la tienda asi q mas me vale q vaya bien... sino.... ya veras tu jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 enhorabuena por la tienda y por el coche, a ver si nos vemos en alguna kdd aunque ya sean de golfos jeje 1saludo mod... jajaj :drool: ajajajaja golfosporiberia!!! ajajajajajaja Estoy ilusionadisimo con lo de la tienda asi q mas me vale q vaya bien... sino.... ya veras tu jajajaja Suerte con la tienda Domin ,ya nos pasaras por Mp el enlace para hacerte alguna compra cuando la habras Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Yo haber si te mando un mp, sobre unas cosillas de un portatil, haber si me lo puedes arreglar, y soy el primer cliente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 me alegro muxo, eso esta muy bien, hay que lanzarse con dos cojon..s y el tema del coxe, ese golf es muy guapo, pero el tu b6 saludosss y feliz año :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 enhorabuena por la tienda y por el coche, a ver si nos vemos en alguna kdd aunque ya sean de golfos jeje 1saludo mod... jajaj ajajajaja golfosporiberia!!! ajajajajajaja Estoy ilusionadisimo con lo de la tienda asi q mas me vale q vaya bien... sino.... ya veras tu jajajaja Suerte con la tienda Domin ,ya nos pasaras por Mp el enlace para hacerte alguna compra cuando la habras Salu2! Hombreeeeeeeeeee! pos x ahi os veo!!! Yo lo que voy a remover aire y cielo para vender cables VAG-com! aver de donde los saco bien de precio! jejejeje Yo haber si te mando un mp, sobre unas cosillas de un portatil, haber si me lo puedes arreglar, y soy el primer cliente Ok, cuando kieras me alegro muxo, eso esta muy bien, hay que lanzarse con dos cojon..s y el tema del coxe, ese golf es muy guapo, pero el tu b6 :drool: saludosss y feliz año No me hables de mi B6 tio, que ayer lo estaba mirando y de culo me tiene enamorao, pero bueno, ya llegará el tiempo de comprarme otro b6 o b7 o... lo que sea, no? Tengo 24 años y ahora me puedo tirar a la piscina... mas adelante me daría mas miedo Feliz año! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 Joooooooojojoj. Chicosssssssssss, estoy en STAND BY... porque de la nada... me ha caido un dinerazo, de mi antigua empresa, con la q estaba de pleito y se han decidido a pagar! Sigo pensando en hacer el cambio de coche... pero creo que será diferente, y sin prisas :clap1: O eso, y me pillo el cabrio y ya vendere el mio:$ Estoy mas feliz q una perdiz! Por cierto, sigo detras del que vi rojo y de un karmann blanco que vale algo mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.