Invitado ramoneTT Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Esto es lo que necesitas: Responder
francho666 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Me alegro por ti Domin, siempre es mejor tener un poco mas de margen para realizar los projectos propios que ir apuradillo, asi que ENHORABUENA SALUDOS :crying_anim: Responder
Domin Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Esto es lo que necesitas: hombreeeeeee, seria un buen cambio !!!!! Yo ahora tengo una como esta, pero con potencia cortita,manillar prominente, eso si, el cuadro muxo mas peke, ruedas gorditas y discos, Una judy antigua delante y otro muelle detras, que no es de gas. Pero si no me equivoco es del año 2000 y se la a agenciao mi hermano pa ir a currar xD. No es el modelo DBR la mia, era el justo por debajo. Responder
Domin Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Me alegro por ti Domin, siempre es mejor tener un poco mas de margen para realizar los projectos propios que ir apuradillo, asi que ENHORABUENA SALUDOS Gracias, la pasta para el negocio la tenia, la verdad, y lo del coche no me era indispensable, pero jolin!!! esto no me lo esperaba para nada Responder
magiclive_a4 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 enhorabuena domin y mucha suerte con tus proyectos Salu2 Responder
Domin Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 :drool: enhorabuena domin y mucha suerte con tus proyectosSalu2 :drool: Magic!!! que sepas que no me olvido de ti, eh??? Te digo algo en estos dias! que ya estoy acabando todo tenvio un privado y ya parlem Responder
magiclive_a4 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 cap problema neng, un abrazo Responder
MAM Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Hombre, yo tengo tambien t un golf 1 cabrio, en mi caso un 90 cv (ningun problema con la carburacion) del 84, una version limitada de nombre aleman impronunciable, no lo uso mucho, pero bueno este año le gestione le exencion del impuesto municipal. le tengo un seguro de clasico, y alguna vez voy a las concentraciones de clasicos, donde hay buen rollo.N Son coches de buena calidad y con cierto look, pero en modo alguno para sustituir a un B6, son generaciones y conceptos distintos; debe contemplarse como algo a mayores, incluso otro descapotable mas moderno que tengo, tiene el mismo planteamiento. El mencionado golf que te planteas, tiene la ventaja sobre el mio, no de la potencia que no es tan importante en un descapotable, si no en la dirección asistida que el mío carece. y es realmente dura El precio parece bueno, a falta de saber las intervenciones pendientes Saludos MAM Responder
Domin Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Hombre, yo tengo tambien t un golf 1 cabrio, en mi caso un 90 cv (ningun problema con la carburacion) del 84, una version limitada de nombre aleman impronunciable, no lo uso mucho, pero bueno este año le gestione le exencion del impuesto municipal. le tengo un seguro de clasico, y alguna vez voy a las concentraciones de clasicos, donde hay buen rollo.N Son coches de buena calidad y con cierto look, pero en modo alguno para sustituir a un B6, son generaciones y conceptos distintos; debe contemplarse como algo a mayores, incluso otro descapotable mas moderno que tengo, tiene el mismo planteamiento. El mencionado golf que te planteas, tiene la ventaja sobre el mio, no de la potencia que no es tan importante en un descapotable, si no en la dirección asistida que el mío carece. y es realmente dura El precio parece bueno, a falta de saber las intervenciones pendientes Saludos MAM Estoy de acuerdo contigo en que el golf no espara "substituir" a un b6, esta clarisisisisismo! jejejeje. Pero bueno, tengo otro coche grande en casa, no de esa calidad, pero ya me ara la funcion. La idea es vender x tema de tener "cash" x cualquier tema que me pueda surgir (ya que estoy abriendo la empresa y es una loteria) y ya que he decidido comprarme un coche "sencillo" comprarme algun clasico o algo asi, total, practicamente no uso el coche. En principio al coche hay que hacerle la distribución, la capota es de origen pero esta bastante bien y el asiento del conductor tiene una rajita en la tapiceria, pero por lo demas esta bastante correcto. Lo del "extra" de la direccion asistida, es lo unico que busco, porque sin aire acondicionado y eso... puedo vivir ya que es un cabrio clasico y saldra solo "a pasear" no lo quiero para uso diario ni viajes, pero la direccion que no vaya dura, xq como le pongas unas gomas algo anchas... no lo giras ni keriendo jejejeje. Gracias por la opinion y ponnos unas fotillos de tu cabrio Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.