Dasonar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Hola amigos, he adquirido hace un mes mas o menos un A6 3.0 TDI del 2005 y tengo una averia que no se que significa, el coche funciona perfectamente pero borras el fallo y cuando lo has arrancado 2 o 3 veces vuelve a salir, el fallo es el 19591 - Intake Manifold Runner Control: Lower Stop not Reached, creo que es algo del colector de admision pero no se por donde empezar la verdad a ver si alguien le ha pasado y me puede echar una mano que seguro que es una tonteria. Gracias de antemano Responder
ximo@6 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 nada más que esto Responder
MANU_A6 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 jod** con la chapaleta... :o Responder
Dasonar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 nada más que esto Muchas gracias pero la verdad es que me quedo igual, a ver si alguien aporta algo mas para meterle mano sino no se por donde empezar Responder
MANU_A6 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 un poco mas de info http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=208648 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.