JOEL0707 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 hola a todos, tengo unas salidas de escape kit off road que me sobran,si hay alguien interesado, que me lo haga saber Responder
gispi Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 hola a todos, tengo unas salidas de escape kit off road que me sobran,si hay alguien interesado, que me lo haga saber hola joel, buenos dias dime cuanto pides para las salidas de escape...... saludos Responder
JOEL0707 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 hola a todos, tengo unas salidas de escape kit off road que me sobran,si hay alguien interesado, que me lo haga saber hola joel, buenos dias dime cuanto pides para las salidas de escape...... saludos te las dejo las dos por 250€, que es lo que cuesta una sola sin iva saludos, Responder
JOEL0707 Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 hola a todos, tengo unas salidas de escape kit off road que me sobran,si hay alguien interesado, que me lo haga saber hola joel, buenos dias dime cuanto pides para las salidas de escape...... saludos 200€ y son tuyas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.