Jump to content

Codificación Allroad


Av@nt

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Esta es una pregunta para los que tienen allroad. Echando un vistazo esta tarde me he fijado que en el canal 60 del módulo 17-instruments (el del FIS vamos) la codificación que tengo es 1025 y según la ayuda debería ser un 3073!!!. ¿alguien que tenga el Vag-Com lo podría mirar, por favor?..no creo q sea nada importante pero mosquea...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es que depende de todo lo que tenga que salir en el FIS

calef. estacionaria

parktronic

navi

....

 

de hecho es lo que usé yo para desactivar el parktronic

 

por eso mejor mirarlo en el elsa-win

 

No es el canal que dices, es otro..si me lo puedes mirar te lo agradecería :drooling: .

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me puede echar una mano?. Sólo es echar un vostazo con el Vag-Com a ver que codificación llevais.

 

Gracias

 

Mañana de que llegue del trabajo te lo miro, es el modulo 17 y el canal 60?? a que te refieres con canal, donde lo miro en el meas block??

 

Saludos.

Hola Chico!

 

Si, te metes en en el canal 17 y en adaptacion te vas hasta el canal 60, bien pones directamente el numero 60 y le das a read o bien vas uno a uno, dandole al boton "up".

Te lo agradezco un mnonton...

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo he mirao, en el mio es 1027 en hexadecimal 403 y en binario 00100 0000 0011

 

¿Que se supone que es esa codificación?

 

Saludos.

 

Muchas gracias por mirarlo chico :thumbsup: Exactamente no lo sé, pero en la ayuda pone que a los Allroad hay que sumarle 2048, ¿no te has fijado?.

 

A ver si alguien arroja algo más de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo he mirao, en el mio es 1027 en hexadecimal 403 y en binario 00100 0000 0011

 

¿Que se supone que es esa codificación?

 

Saludos.

 

Muchas gracias por mirarlo chico :thumbsup: Exactamente no lo sé, pero en la ayuda pone que a los Allroad hay que sumarle 2048, ¿no te has fijado?.

 

A ver si alguien arroja algo más de luz.

 

¿En que ayuda? yo tengo un vagcom viejecillo, no recuerdo la versión pero es viejecilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo he mirao, en el mio es 1027 en hexadecimal 403 y en binario 00100 0000 0011

 

¿Que se supone que es esa codificación?

 

Saludos.

 

Muchas gracias por mirarlo chico :cfsd1: Exactamente no lo sé, pero en la ayuda pone que a los Allroad hay que sumarle 2048, ¿no te has fijado?.

 

A ver si alguien arroja algo más de luz.

 

¿En que ayuda? yo tengo un vagcom viejecillo, no recuerdo la versión pero es viejecilla.

 

Saludos.

Si, cuando te pones encima del valor que tienes sale una ayuda de los opciones posibles..A ver si hago un pantallazo y lo pongo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.