Av@nt Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 mañana te miro el miopero estoy casi seguro que es lo que te dije en el elsawin salen los numeros segun lo que tengas instalado y tenga que salir en el FIS gracias compañero....y así salimos de dudas. Ciao Responder
TourisT Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 la codif que yo decia es en el canal 61 en el 60 llevo 1153 segun el elsawin es por ser motor allroad, con inmovil. III y llevar REDUCTORA por eso vosotros llevais otra Responder
Av@nt Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 la codif que yo decia es en el canal 61 en el 60 llevo 1153 segun el elsawin es por ser motor allroad, con inmovil. III y llevar REDUCTORA por eso vosotros llevais otra Vale, perfecto socio . Dejaré la codificación que cambié, que creo que es la correcta. Muchas gracias por todo. Ciao Responder
jafv Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Hola. Esta tarde he podido mirar el mio y la codificación es 1027. Allroad 2.5 TDI con cambio tiptronic. Un saludo. Responder
Av@nt Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Hola. Esta tarde he podido mirar el mio y la codificación es 1027. Allroad 2.5 TDI con cambio tiptronic. Un saludo. Perfecto es lo que me salía a mí, pero sin el tiptronic. Lo que no entiendo es pq pone que hay que sumarle 2043 si es allroad y no lo tiene sumando??? .Yo lo cambié y no noto nada la verdad. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.