Juninho AUDI A3 2.0 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Hola queridos amigos, Me presento ante el Foro, Mi nombre es Marco, soy de Las Condes, Santiago de CHILE. Tengo desde hace 3 meses un Audi A3 2.0 2007 150CV, caja de cambios manual de 6 velocidades, techo panorámico doble, color gris delfín y acabo de cambiarle focos a proyector con angel eyes y xenón. Les cuento que desde hace un par de meses leo el Foro y lo he encontrado genial, mucha información, muchos foristas y mucho ánimo de ayudar a cada uno en las preguntas que realiza. Es por esto que me permito en felicitarlos por el gran Foro que tienen y además espero aportar en lo poco que he aprendido acá y en foros chilenos. Una de las cosas que me ha llamado la atención es, lo avesados en hacer modificaciones de muy buena calidad y estética en sus autos. Un Saludo muy grande, Marco. Responder
KiNGLeR Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Bienvenido a la familia Responder
tecmel Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Fotos Fotos Fotos Fotos Bienvenido Responder
SergiA3 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Este Post sin fotos.. Venga bienvenido y presentanos tu coche. Responder
Juninho AUDI A3 2.0 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Gracias por la bienvenida, estoy tratando de subir fotos... Si alguien me da una mano con eso... Saludos, Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Bienvenido Responder
Juninho AUDI A3 2.0 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Vamos, a ver si resulta y subo más... Saludos, Responder
Juninho AUDI A3 2.0 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Acá otras fotos más, Saludos, Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Muy bonito ese SB. No te vicies a las MODS. PD: Quita las matriculas. :crying_anim: Un saludo. Responder
MCLaren™ Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Que bueno saber que no soy el único chileno en este foro Un consejo, tapa la patente! Saludoss Responder
Juninho AUDI A3 2.0 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Que bueno saber que no soy el único chileno en este foro Un consejo, tapa la patente! Saludoss <_< Chileno viviendo en Chile o en Suiza como dice la identificación??... Saludos MCLaren Responder
cl AUDI o Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 hola juninho, bienvenido. Ya somos tres... Bonita maquina Nos vemos por aca Responder
Juninho AUDI A3 2.0 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 hola juninho, bienvenido. Ya somos tres... Bonita maquina Nos vemos por aca Gracias cl AUDI o... Excelente que ya seamos 3... ... y deben haber más... Saludos, Responder
Deco Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Enorabuena por el coche!!! Bajalo ya!!!jejejeje Bienvenido a la familia! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.