pepeaudi Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 hola a todos.tengo un a6 2.5 tdi del 98.el otro dia se me partio un manguito,asi ke intente aparcar y el coche se me paro.intent´arrancar y nada.reparo el manguito,intento arrancar y tampoco va.me traigo al mecanico con el ordenador y pone lo siguiente: sistema de motor bloqueado bomba inyectora sin conexion el mecanico me dice ke es la bomba,pero yo no me resigno.¿alguna opinion? os agradeceria me dierais vuestro punto de vista.muchas gracias y felices fiestas a todos Responder
larriss Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Hola, a mi me paso algo parecido, por un fallo del indicador me quede sin gasoil, le eche pero ya no arranco, se ve que me la cargue al intentar arrancar sin gasoil. Tambien me resignaba a creer que fuera la bomba pero al final me la mandaron a reparar, ojala tengas suerte y no sea la bomba. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.