PASSONS2 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Pues eso, que puedo hacer para resetear fallos? SS22 Responder
lagarto Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Borrarlos? en los conectores blanco y negro, creo q se hace un puente. Q te lo confirme Wategate. Responder
PASSONS2 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Gracias Julio, ya me han informado, mañana pruebo y comento... SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Pues no me ha funcionado!!! Quiero decir que hice el puente varios segundos con contacto dado, primero puente luego dando contacto, y más combinaciones, y parece que no se ha reseteado nada, esto entre el conector blanco y el negro, desde la izquierda del coche, los puntos más cercanos a la rueda... SS22 Responder
Tolo Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Has visto este post: enlace Responder
javi rs2 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Me lo has quitado de la boca Tolo... Gracias por ayudar a PASSON en esta busqueda. Yo hace mucho que no hago nada con el cable en cuestión pero me ofrezco a lo que sea, creo que se le puso una resistencia de 300 Ohm o algo asi en uno de los cables, tendría que mirarlo en los apuntes. Pues PASSON que si necesitas ayuda en algo ya sabes, pero todo lo que pude saber en su dia está explicado en el enlace que pone Tolo. Feliz año chicos !!!!! Responder
PASSONS2 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Si ya lo vi, gracias chicos pero no saque mucho en claro que no supiera ya.. La foto clave no sale, luego tampoco tengo rele de bomba con fusible, el enlace de Tolo y Autodata caduco, y mas que sacar los codigos de averias, lo que necesito es borrarlos, resetearla... Gracies igualment SS22 Responder
lagarto Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Pues no me ha funcionado!!!Quiero decir que hice el puente varios segundos con contacto dado, primero puente luego dando contacto, y más combinaciones, y parece que no se ha reseteado nada, esto entre el conector blanco y el negro, desde la izquierda del coche, los puntos más cercanos a la rueda... SS22 La unica manera de saver si se an borradolo, seria pasando el vag. o haciendo el test de actuadores. No te referiras a los errores del clima? Responder
javi rs2 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Prueba a quitar la bateria por la noche.. Yo no lo he probado nunca pero me suena de leerlo por ahí, 30 min. o algo asi me suena Responder
A.S.G Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Prueba a quitar la bateria por la noche.. Yo no lo he probado nunca pero me suena de leerlo por ahí, 30 min. o algo asi me suena +1, prueba de quitar la bateria un rato, aunque parezca raro ami tambien me suena de haberlo leído por ahí. PD: Cualquier cosa, me pegas un toque Miguel y enchufamos el pequeño haber que pasa jeje saludos Responder
PASSONS2 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 No hay fallos en el clima, el error estara grabado en la Uce, lo de quitar la bateria solo funciona en los 3B... SS22 Responder
Tolo Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Una nano-Kdd vagcomerá y listo ...! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.