urbanjuan Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 Aprobecho para saludar y felicitar a todos los foreros, llevo varios dias con un error que me sale en la pantalla cuando arranco y me pongo en marcha ¨cerradura de arranque averiada ¨mi sorpresa es que cuando he ido a pedir cita a la audi habia otro señor con el mismo problema, ¿ hay alguien que le pase lo mismo ?. Creo que con lo que nos hemos gastado en el coche y la clace que tiene audi deverian de cuidar un poco mas estos detalles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelumar Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Aprobecho para saludar y felicitar a todos los foreros, llevo varios dias con un error que me sale en la pantalla cuando arranco y me pongo en marcha ¨cerradura de arranque averiada ¨mi sorpresa es que cuando he ido a pedir cita a la audi habia otro señor con el mismo problema, ¿ hay alguien que le pase lo mismo ?. Creo que con lo que nos hemos gastado en el coche y la clace que tiene audi deverian de cuidar un poco mas estos detalles. buenas Urbajuan, acabo de ver tu mensaje, resulta que hace pocos dias que ha comenzado a aparecerme de manera intermitente en el testigo de "AVERIA CERRADURA ENCENDIDO", el caso es que aparece al poco de arrancar y pasados pocos segundos desaparece. Esto me me ha ocurrido tres veces a lo largo de los ultimos quince dias, no he llamado al concesionario, que te han dicho a ti sobre el tema. Espero que veas este mensaje y respondas por favor, me interesa saber por donde van los tiros con este tema antes de hablar con ellos, gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jberisa Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Hola peña, a mi también me ha estado saliendo durante unos días y por fin e descubierto porque,no se si a vosotros os pasara lo mismo pero os comento,cuando metes la llave en la cerradura y la empujas para arrancar el motor,no vuelve a su posición y se queda un poco metida,yo me aseguro que a vuelto a su sitio y desde entonces ya llevo 3 semanas que no me a vuelto a salir la alarma,espero que os sirva de algo,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.