Pedro R Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Saludos cordiales: Más de uno y una en nuestros tiempos mozos ni habríamos soñado conducir en estado "novatil" semejante pura sangre Responder
Nes37 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Cuánta razón tienes Pedro. El inconveniente que tiene esto es que luego te acostumbras e imagínate el que tienes que conducir con 25 años.... ya no te digo con 40. :claugh: Responder
Mar77 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Lo importante no es llegar...es mantenerse! Responder
him_marius Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Afortunad@ donde los haya... Responder
Jose Tortola Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Que lo disfrute, que para eso no hay edad Saludos. Responder
zabras Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 :claugh: Que guasa tienes. Responder
seamsergio Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 c*** si ese soy yo que haces tu por alcala pedror?? pues si la verdad es que soy novato tengo solo 20 años y por ello lo disfruto mucho pero con precaución saludos¡¡¡ Responder
a5gallego Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 c*** si ese soy yo que haces tu por alcala pedror?? pues si la verdad es que soy novato tengo solo 20 años y por ello lo disfruto mucho pero con precaución saludos¡¡¡ Hola!! te acabas de convertir en el forero mas envidiado del foro felicidades!! :claugh: Q lo disfrutes y enhorabuena otra vez por ese coche tan bonito Responder
him_marius Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 c*** si ese soy yo que haces tu por alcala pedror?? pues si la verdad es que soy novato tengo solo 20 años y por ello lo disfruto mucho pero con precaución saludos¡¡¡ lo primero, enhorabuena por el carro que tienes a esa edad. Y ya que estás, háblanos de tu A5 (modelo, extras, precio, descuento...). Responder
raniveri Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 es igual que el mio pero con otras llantas y hasta con la L.jajaja.¿quién será el mas joven que tiene un a5?Yo tengo 19 y tengo mi 2.7 tdi desde los 18....Tiene pinta de tener bastantes extras Responder
Pedro R Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 c*** si ese soy yo que haces tu por alcala pedror?? pues si la verdad es que soy novato tengo solo 20 años y por ello lo disfruto mucho pero con precaución saludos¡¡¡ Jejejeje, no me imaginaba que saldría por aquí el propietari@ Lo cierto es que buscando imágenes de A5 me encontré con esta foto que por la L me hizo gracia. Que lo disfrutes Responder
Edu A56 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 c*** si ese soy yo que haces tu por alcala pedror?? pues si la verdad es que soy novato tengo solo 20 años y por ello lo disfruto mucho pero con precaución saludos¡¡¡ Como debe ser , sobre todo con precaucion. Yo a finales de enero me llega y tambien tengo 20 años, bueno en abril para 21 jeje un saludo Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 (editado) a ver si le hago una foto al coche de mi hermano con 18 años... edito:acabo de encontrar una: Editado 30 de Diciembre del 2009 por joseluis__79 Responder
Traker Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Yo cuando me saque el carne a los 18 tambien estrene un coche blanco...solo que era un Seat Marbella jaja...por cierto mas duro que carburo... :claugh: Responder
seamsergio Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 muxas gracias a los que deseais que lo disfrute. Aunque sea un coche potente y yo sea "novatil" si se lleva sin hacer locuras se disfruta mucho de el. Yo tengo muy claro que un pique con cualquier otro(por cierto siempre se me insinuan los serie 1 llevados por gente de mi edad) lo unico que te puede traer son problemas con la ley en el mejor de los casos En cuanto a los extras lleva llantas 20", navegador, xenón, asientos con memoria, audi music interface, espejos abatibles, audi drive select, suspensión deprortiva s-line, paquetes interior y exterior s-line, bang&olufsen, TV, parking system plus, direciión dinámica y no creo que se me haya olvidado ninguna. una preguntilla, si le hicieseis una reprogramación, ¿cual le hariáis?, yo he mirado mtm, upsolute... pero no se si serán fiables. Me puedes decir Pedror por curiosidad donde has encontrado la foto si te acuerdas?? saludos compañeros y a disfrutar de los carrazos que tenemos¡¡¡¡¡ P.D.:es el 1.8 TFSI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.