Carris Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Ya se que no soy el mas indicado dada mi poca experiencia en el foro, pero bajo mi humilde opinión creo que sería interesante crear una nueva sección en el apartado modelos audi. Esa sección estaría dedicada al S LINE al margen del modelo de audi que tengan. Bueno, es una opinión que deseo que mediten. un saludo Responder
goodson Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Mi opinión es que ya tenemos muchos subforos, ni no creo que sería buena idea multiplicarlos aún más creando subforos por "acabados"... La única cosa que distingue un S-Line es su acabado (y quizás sus suspensiones), mecanicamente es igual al modelo normal o a cualquier otro acabado. Responder
PepeA3 Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Mi opinión es que ya tenemos muchos subforos, ni no creo que sería buena idea multiplicarlos aún más creando subforos por "acabados"... La única cosa que distingue un S-Line es su acabado (y quizás sus suspensiones), mecanicamente es igual al modelo normal o a cualquier otro acabado. estoy con godson totalmente Responder
Prem Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Yo tambien estoy con Goodson...porque seria un lio...y la verdad que los S-Line no tienen una difenrencia sustancial como para diferenciarlos...!!! Responder
Hoplita Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Hombre, paisano, el s-line a fin de cuentas no es mas que un paquete de extras... y como tal.. pues no se no se diferencia ni en la casa al pedirlo (los quattro por ejemplo, si son modelos diferentes para la marca, fijate tu) salu2 Responder
Impulse S Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 estoy con goodson mas divisiones no por favor!!!! SALUDOS Responder
Lancerevo Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Si no se separan los "S" gordos no se van a separar los S-Line x favor, entonces que va ser esto? si no tb habria gente que pediria separar los foros en diesel y gasolina... Responder
stoppy Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 para mi tambien hay demasiados subforos. S2 Responder
A-3 Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Creo que Goodson tiene razón. Estamo bien como estamos. S2 Responder
villanubla2 Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 bueno ,yo tambien opino q hay bastantes subfforos y q casi no t da tiempo a leerlos todos,pero creo q carris solo ha dado su opinion debido a la gran cantidad de s-lines q hay y me imagino q por su enfasis de coche nuevo la verdad es q viene chulo,y bien de precio ,pero el problema quizas q le veo yo a eso es q se empiezan a ver demasiados Responder
voodoo Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 esta bien ASI Responder
GhosTT Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Es curioso... yo pensaba que una de las "normas" sui generis del foro era no escribir mensajes simplemente diciendo lo mismo que el anterior. Puede que vuestra admiración hacia el boss os haya cegado... y que el hubiera preferido más evitar el ancho de banda o flood producido por estos mensajes! Carris, gracias por aportar nuevas ideas, y aunque esta no haya salido adelante, no dudes en poner todas las que se te ocurran (como todo el mundo) pq así es como las cosas van creciendo y evolucionando. Responder
Carris Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 vistas las respuesta no me queda mas remedio que aceptar la mayoría democrática. Comprendido: sería duplicar lo mismo. Gracias por las opiniones. Responder
Caním000 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 (editado) Es curioso... yo pensaba que una de las "normas" sui generis del foro era no escribir mensajes simplemente diciendo lo mismo que el anterior. Puede que vuestra admiración hacia el boss os haya cegado... y que el hubiera preferido más evitar el ancho de banda o flood producido por estos mensajes! Carris, gracias por aportar nuevas ideas, y aunque esta no haya salido adelante, no dudes en poner todas las que se te ocurran (como todo el mundo) pq así es como las cosas van creciendo y evolucionando. Muy bueno GhosTT tantas lineas para decir q hay mucho peloteo consentido es broma chicos no os enfadeis :blink: Editado 23 de Septiembre del 2004 por Canim Responder
chaquido Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Ya te digo,menuda forma de avasallar al pobre carris, asi le vais a cortar para la proxima vez que se le ocurra algo. Aupa carris y no te cortes. Cuadrilla de abusones!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.