gafi_a3 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 hola. Pues el problema que tengo es que le cuesta al coche arrancar tanto en frio como en caliente y mas cuando hago trayectos largos ¿alguien sabe si puede ser por la reprogramacion? a que puede ser deberse el problema, ¿a alguien le a pasado lo mismo o algo parecido?. saludos. FELICES FIESTAS Responder
ivia3 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 repro..?algun parametro no este bien.. Responder
Larrysanchez Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 o**** pues como no sea la bateria...ami me pasa eso aveces cuando hace mucho frio! le cuesta no mucho pero se oye un poco el sobresfuerzo que realiza el motor para arrancar! esperemos que no sea nada Responder
Dj TaLi Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 calentadores? Responder
atletico1985 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Podría ser de los calentadores,de la batería no creo ya que si dices que en trayectos largos se acentúa el problema... Responder
Landsat Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Revisa el nivel de combustible. A mi me pasa. Cuando tengo el deposito bastante vacio le cuesta más arrancar. Es de un relé (lo leí en este mismo foro). No me he molestado en arreglarlo. el hecho de que tengas dificultadesal arrancar despues de hacer trayectos largos puede estar relacionado con que cuando arrancas, debido a los kilometros realizados, esté el deposito semivacio. Con el deposito lleno, a mitad o con 1/3 no hay problema, al menos en mi caso. Salu2 Responder
lagartoalb Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 calentadores? +1 Responder
gafi_a3 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 los calentadores descartado, los parametros de la repro puede? y como se mira para ke se kede apunto. Por el tema del deposito no creo, porque siempre va mas de medio y me lo hace igual que si va lleno o en reserva. nose lo llevare a un electricista del automovil haber que m dicen no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.