astragsi Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 (editado) entre el otro dia por el fallo en el circuito de refrigeracion pero hoy pongol as fotos como dios manda la veradd es que mi idea era venderlo pero despues de ver muchos bricos aqui colgados creo que puedo pasar buenos ratos con el Editado 29 de Diciembre del 2009 por astragsi Responder
PANTAH Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Bienvenido Astragsi, ¿aparte del Audi tienes un GSI? Responder
astragsi Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Bienvenido Astragsi, ¿aparte del Audi tienes un GSI? pues sno pero es un astra 1.6 8v de 100 cv anda tanto como un gsi de 115 un coche eterno Responder
Churro26 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Bienvenido Astragsi, ¿aparte del Audi tienes un GSI? pues sno pero es un astra 1.6 8v de 100 cv anda tanto como un gsi de 115 un coche eterno Creo que no muchacho, sera anda casi como pero igual como que no Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 A ver, cuantas veces he de decir que nuestros nenes necesitan unas llantas, que si no parecen el coche del abuelo!!!. Muy chulo, aunque necesita un poco de agua y jabon y una aspiradora, pero por el resto muy chulo. Responder
Juanillo80 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 A ver, cuantas veces he de decir que nuestros nenes necesitan unas llantas, que si no parecen el coche del abuelo!!!. Muy chulo, aunque necesita un poco de agua y jabon y una aspiradora, pero por el resto muy chulo. Totalmente de acuerdo con Rómulo, tienes que lavarlo y ponerlo guapo, aun así tiene buena pinta el 80. Bienvenido S2 Responder
audi80grupoB Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 muy chulo y de serie como debe de ser un truquito que me ha funcionado muy bien a mi en el mio el fuelle de cuero de la palanca de cambio estaba muy mal como el tuyo , y compre crema reparadora de zapatos negra esos que vienen con esponjilla me puse guantes y quedó nuevo. un saludo Responder
astragsi Publicado 1 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 (editado) NECESITO ALGO DE TIEMPO PARA ONERLO BIEN Y CON LA CRISIS NO AYUDA MUCHO PERO TENGO EN MENTE UNAS IDEAS QUE PUEDEN DEJARLO MUY BIEN CON POCA PASTA SIEMPRE Y CUANDO LOS DESGUACES TENGAN MATERIAL YA PONDRE OTRAS FOTOS CON EL LAVADITO ADEMAS SE ACEPTAN CONSEJOS DE LOS VETERANOS Editado 1 de Enero del 2010 por astragsi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.