A4 BLACKFEAR Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 BUENAS compañeros despues de 4 meses los cuales no e podido postear x falta de tiempo ya q e andaba liado con mi nuevo proyecto old scool ya q el audi para mi gusto ya esta bien como esta creo q lo toque lo justo y no mas q se acaba cagandolo de tantas cosas jeje bueno pues m pille un golf gti mkll el cual lo e restaurado entero, lllantas en 7x13 y 8x13,cuerpos roscados a -12cm paraxoques nuevos faros,rejillas, pilotos , interior de cuero, alisado completo de la carroceria pintado en blanco ibis etc etc vaya una pasta pero ya se sabe q si quieres algo asi es lo q hay bueno no m enrollo mas aahora q ya lo tengo casi acabado podre postear mas y estar mas atento a este gran foro salu2 y tranqui q se q m vais a pedir fotos :claugh: espero q os guste mi nuevo juguete salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 BUENAS compañeros despues de 4 meses los cuales no e podido postear x falta de tiempoya q e andaba liado con mi nuevo proyecto old scool ya q el audi para mi gusto ya esta bien como esta creo q lo toque lo justo y no mas q se acaba cagandolo de tantas cosas jeje bueno pues m pille un golf gti mkll el cual lo e restaurado entero, lllantas en 7x13 y 8x13,cuerpos roscados a -12cm paraxoques nuevos faros,rejillas, pilotos , interior de cuero, alisado completo de la carroceria pintado en blanco ibis etc etc vaya una pasta pero ya se sabe q si quieres algo asi es lo q hay bueno no m enrollo mas aahora q ya lo tengo casi acabado podre postear mas y estar mas atento a este gran foro salu2 y tranqui q se q m vais a pedir fotos :claugh: espero q os guste mi nuevo juguete salu2 Muy guapo tu blanquito jejeje la verdad es que le has tenido que hacer un lavado de cara considerable pero..... ENHORABUENA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MGM Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 Que envidia!!! Pero envidia sana. Me encanta, enhorabuena y a disfrutarlo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Muy muy wapo!!!tienes muy buen gusto por ambos coches...jejejejje Espero que los disfrutes!! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Mi niñooooo!!!!!! que pachaaaaaaa!!!!!!!!!! Que guapada de golfeteeeeeee..... guapo, guapooooo, guapoooooooooo...... Vas a tener buen gusto y todo!!!!!! Oye, a ver si nos vemos, que me tienes mas que olvidado!!!!!! Tu peque ya irá a la universidad y todo!!!!!!!! juas juassss juasssssssss.... Un abrazo enorme fieraaaa, y Felices fiestassssssss..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Ese blackfear!!! Vuelve a casa por navidad!! que guapo te ha quedado el Golfo menudas dos makinas tienes mamona <_< P.D: Cada vez me gusta mas como me dejaste los espejos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Toma ya! Parece q hay que tener un golf, eh?? <_< Yo soy partidario de llanta mas grande, pero jod**... da miedo, eh? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Y porque todo el mundo se acaba pillando un golf?? <_< :ranting2: jajajaj muy bonito!! mirate las llantas estilo germano que tengo en venta, seguro que te gustan. que motor es?? no es un g60 verdad?? saludos y que los disfrutes tanto como los que tenemos un golf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 No me deja editar, blackfear, era para decirte que roscada le has metido para que te baje 12cm? Yo las he visto de hasta 10cm, pero de 12, noooo, la llevas sin homologar no? o la has homologado? Saludos, y es curioso que el golf, es mas bajo que tu a4 y mira que lo llevabas bajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 precioso Golf A4 BLACKFEAR :drool: vaya 2 bichos tienes ahora en casa eh? :claugh: a disfrutarlo y feliz año nuevo compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Esas llantas y esas gomas le quedan expectacularer, enorabuena socio por tu buen gusto. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canijo Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Felicidades! Menudo curro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Que paxa oscar!!! Puedo afirmar y afirmo, pues lo he visto en directo, que el golfito esta mejor que nuevo. Eres un maquina, y ademas con buen gusto... El golfito esta espectacular pero ni que decir tiene que el A4 tampoco se queda atras.. Por cierto magic no decias que esas llantas no te gustan nada? (las nuvolari) un saludo blackfear y nos vemos mañana!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Tuve la misma tentación que tu, pero yo acabé con un cabrio por el tema del veranito! Sin embargo en cerrado me gusta más el MKII que el MKI, de hecho mi primer coche fue un MKII GTI! del que no tengo fotos y despúes de 8 años necesitaba tener uno... A ver si un dia puedo verlo en persona o en la conce que montan los del clubgolf. Respecto al coche, perfecto pero...... a mi me gustan más los parachoques anchos. Un saludo y a disfrutarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Jeje, no se te va a hacer un poco raro pasar del otro a este? :claugh: Precioso coche. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.