yoshy Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Por cierto... fotos del proceso?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Una monada pero al bicho ese negro ni me lo toques Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Bienvenido de nuevo macho Muy guapo tu golf, ya ando haciendo algo parecido al e30 que tengo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Bienvenido de nuevo macho :clap1: Muy guapo tu golf, ya ando haciendo algo parecido al e30 que tengo Unas fotillos no??? :clap1: Si pudiera tendria un M3 e30 y un golf II rallye... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 :laugh: gracias a todos x vuestros alagos y volver a estar aqui en este foro con todos vosotros :claugh: pd: señorrrrrr PATATA4 haber si m llamas o m mandas u mp y hablamos q no se nada d ti TE HABRAS CASADO YA Y NIÑOS EN CAMINO NO???? :claugh: :claugh: pd VW Golf TDI es un GTI y la roscada m baja hasta 16cm se la pille a mundo fabian, lo llevo sin homologar pero no m han dixo nada todabia :clap1: y ya pondre fotos del prceso FELIZ AÑO A TODOS :claugh: salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 las fotos del proceso ya que sois muy vagos 16cm, vaya tela, eso te lo permiten las 13" no? yo creo que el mio con 10cm, ya me va rozar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 Que paxa oscar!!! Puedo afirmar y afirmo, pues lo he visto en directo, que el golfito esta mejor que nuevo. Eres un maquina, y ademas con buen gusto... El golfito esta espectacular pero ni que decir tiene que el A4 tampoco se queda atras.. Por cierto magic no decias que esas llantas no te gustan nada? (las nuvolari) un saludo blackfear y nos vemos mañana!!! :drool: me referia a las llantas del golfito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 que majo ese GTI me encanta ese modelo de golf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 K wapo!!! ainsss k recuerdos.... :drool: :ranting2: Por cierto me encanta la delantera k curioso k en su epoca destacaban los 4 faros y ahora lo k se lleva es kitarlos (en plan ese no es el GTI y tal...) Muy wapo!!!! Lo de las 13" acierto total!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 Una monada pero al bicho ese negro ni me lo toques si q lo e tocado pero pa mejor ESO CREO salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 Una monada pero al bicho ese negro ni me lo toques si q lo e tocado pero pa mejor ESO CREO salu2 Precioso con esas llantas Oscar ,a disfrutarlo,si alguna vez te las cambias me das el toque Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 Creo que el cambio es a mejor!! me encantan esas llantas... Por cierto las fotos estan hechas en el puerto de Palamós no?? Que bien se come... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 Creo que el cambio es a mejor!! me encantan esas llantas... Por cierto las fotos estan hechas en el puerto de Palamós no?? Que bien se come... jod** yoshi q buen ojo q tienes si q es palamos voy muxo casi cada finde ya q mis suegros viven alli salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 Precioso con esas llantas Oscar ,a disfrutarlo,si alguna vez te las cambias me das el toque Salu2! buenas orenes pero estas no son las 18 del forero xavi10 estas son las q m pillao en 19" las de xavi tambien las tengo y creo q las vendere ya q m gustan mas en 19 salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusavant Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 Bienvenido de nuevo macho Muy guapo tu golf, ya ando haciendo algo parecido al e30 que tengo Me imagino que el e30 lo estaras dejando muy guapo como el avant que parami gusto es uno de los mas guapos y finos del foro A4. Si puedes pon me un anticipo del e30 , si yo pudiera , prepararia uno tambien pero lo haria mas racing que pra mi gusto es lo que le pega. Venga un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.