jesusavant Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Blackfear has dejado el golfete muy guapo yo no le haria mucho mas y como te dice alguno por ahi fotos del proceso un saludo. Responder
VALPA. Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 ya decia yo que para ser las de xavi, quedaban demasiado demasiado bien todo un acierto, pero los pilotos no me acaban saludos Responder
Manu Lorenzo Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Que decir, precioso el golf, ese paso de rueda con esa llanta :clap1: Responder
Ogeid Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Me encanta el efecto que le hacen esas llantas...ya decia yo tambien que para ser las de xavi10 quedaban demasiado gordas....yo espero que no en mucho tiempo se las cambie tambien, el caso que es que yo uso el coche a diario y por carretera, y me da cosa meterle 19", mi idea es meterle 18" pero esque estoy viendo que no hay color que las 19" quedán esteticamente muxisimo mejor!!! nose que haré...y dudo entre las que llevas o las BBS LM!!! S2! Responder
raul_a4 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 BUENAS compañeros despues de 4 meses los cuales no e podido postear x falta de tiempoya q e andaba liado con mi nuevo proyecto old scool :clap1: ya q el audi para mi gusto ya esta bien como esta creo q lo toque lo justo y no mas q se acaba cagandolo de tantas cosas jeje bueno pues m pille un golf gti mkll el cual lo e restaurado entero, lllantas en 7x13 y 8x13,cuerpos roscados a -12cm paraxoques nuevos faros,rejillas, pilotos , interior de cuero, alisado completo de la carroceria pintado en blanco ibis etc etc vaya una pasta pero ya se sabe q si quieres algo asi es lo q hay bueno no m enrollo mas aahora q ya lo tengo casi acabado podre postear mas y estar mas atento a este gran foro salu2 y tranqui q se q m vais a pedir fotos :claugh: espero q os guste mi nuevo juguete salu2 Muy guapo tu blanquito jejeje la verdad es que le has tenido que hacer un lavado de cara considerable pero..... ENHORABUENA si si q preciosidad eso es un blanquito en condiciones y el de al lao tambien jeje PRECIOSO!!! . Responder
PatatA4 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 niño!!! ande tas pillao esas 19"???????? a ver si te llamo y me cuentas, que se me estan empezando a calentar los morrosss!!!!!! jejejejejeje.... Toy enamoradisimo de esas llantas!!!!!! Un abrazoteeeeeeee Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 niño!!! ande tas pillao esas 19"???????? a ver si te llamo y me cuentas, que se me estan empezando a calentar los morrosss!!!!!! jejejejejeje.... Toy enamoradisimo de esas llantas!!!!!! Un abrazoteeeeeeee haber si es verdad q m llamas q yo no tengo tu numero ya q se m rompio el movil y... <_< salu2 Responder
Orenes-Sline Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 niño!!! ande tas pillao esas 19"???????? a ver si te llamo y me cuentas, que se me estan empezando a calentar los morrosss!!!!!! jejejejejeje.... Toy enamoradisimo de esas llantas!!!!!! Un abrazoteeeeeeee Eso eso Sr.PatatA4 que se te caliente el morro y me vendes a mi las RS6 que sabes que estoy buscando unas y se que las tuyas son las originales Salu2! Responder
esdublinA4 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Que pasada nene! enhorabuena! Responder
xavi10 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 ya decia yo que para ser las de xavi, quedaban demasiado demasiado bientodo un acierto, pero los pilotos no me acaban saludos que paxa me teneis mania o que?? espero poder acertar al fin... Responder
VALPA. Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 ya decia yo que para ser las de xavi, quedaban demasiado demasiado bientodo un acierto, pero los pilotos no me acaban saludos que paxa me teneis mania o que?? espero poder acertar al fin... que mal pensado eres :claugh: jajaja me referia a que quedan mas estiradas que las tuyas saludos xavi Responder
floren85 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 muy bonito ese golf, siempre me ha gustado ese coxe Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 ya decia yo que para ser las de xavi, quedaban demasiado demasiado bientodo un acierto, pero los pilotos no me acaban saludos que paxa me teneis mania o que?? espero poder acertar al fin... xavi no es q tengas q hacertar o no es q a ti t gusten q tengas tu gusto xq pa gusto colores es mi opinion :claugh: las nuvolari vuelven a estar en venta x si a alguien le interesa salu2 Responder
VALPA. Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 ahora las vende xavi?? vaya hoy las he visto en una touran y no tienen nada que ver con las fotos, cambia una barbaridad, a mejor en directo Responder
xavi10 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 ya decia yo que para ser las de xavi, quedaban demasiado demasiado bientodo un acierto, pero los pilotos no me acaban saludos que paxa me teneis mania o que?? :clap1: espero poder acertar al fin... xavi no es q tengas q hacertar o no es q a ti t gusten q tengas tu gusto xq pa gusto colores :clap1: es mi opinion :claugh: las nuvolari vuelven a estar en venta x si a alguien le interesa :crying_anim: salu2 Ni que decir tiene estaba bromeando.... a ver si esta tarde no pillo nevada por tus tierras oscar... un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.