kiko1.8T Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 buenas, hoy e ido a pasar la ITV, i me an hechado pa tras, por el tema de suspension, ( desde hace tiempo tengo un( creo que se llama homocentrica?o cojinete) que cuando giro se oye un CLOK CLOK como si se fuera a desmontar la rueda, bien, me toca cambiar todos los brazos, i alomejor tambien me tocara, suspension(por la barca que hace) al tema, necesito comprar un kit de brazos de suspension, no busco nada del otro mundo, simplemente, calidad precio, alguien puede recomendarme? esque en este tema ando perdido! GRACIAS; I FELIZES FIESTAS! Responder
Portugues Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Pues la verdad,es que yo he comprado un Mapco en Ebay y van de lujo...BoR hizo una compra conjunta de Meyle y los sacaron a buen precio.Esos dos son los mejores,pero tengo buenas referencias de los kits de Ebay.De de 200€ mas o menos y aguantan bastantes kilometros... Un saludo.Portugues. Responder
kiko1.8T Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 OK makey!! po me otcara hacemre una rondita por el ebay, aver que encuentro, porque sino...me tocara pagar otra vez! e visto unos kit por 125euros en alemania, alguien los a montado? Responder
juan64 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 buenas, hoy e ido a pasar la ITV, i me an hechado pa tras, por el tema de suspension, ( desde hace tiempo tengo un( creo que se llama homocentrica?o cojinete) que cuando giro se oye un CLOK CLOK como si se fuera a desmontar la rueda, bien, me toca cambiar todos los brazos, i alomejor tambien me tocara, suspension(por la barca que hace) al tema, necesito comprar un kit de brazos de suspension, no busco nada del otro mundo, simplemente, calidad precio, alguien puede recomendarme? esque en este tema ando perdido! GRACIAS; I FELIZES FIESTAS! Ese ruido me lo hacia a mi, y eran las homocineticas de las ruedas, y las consegui en Trasmicoch, una casa de Jaen nuevas a 90 € c/u puestas en casa, y me dijo el mecanico que de muy buena calidad, saludos Responder
tripodesobrao Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 De los kit esos baratos de 125€ y parecidos olvidate, suelen durar dos días. Como bien te dice portugues pillate unos mapco que suelen salir buenos y encuentras kit por 200-250 dependendiendo de lo que incluyan o sino buscate algún meyle, aunque son mas caros. Responder
mostazu Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 hola ,yo compre unos a atp o algo asi me costaron puestos en casa 86€ desde alemania,de momento van de lujo. P.D: si le interesa ha alguien regalos los viejos ,no me hacia ruido ,los cambie por cambiar Responder
Portugues Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Peru Mostazu..Eso sera una pareja de brazos solos no?,porque como sea el conjunto completo...Vaya oferta!!. Un saludo.Portugues. Responder
mostazu Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Peru Mostazu..Eso sera una pareja de brazos solos no?,porque como sea el conjunto completo...Vaya oferta!!. Un saludo.Portugues. eran todos los barzos y las dos rotulas de direccion. Responder
kiko1.8T Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 BUENAS! algien puede decirme si estos son los mapco que ablavais???mapco Gracias, esque ya por mi seguridad debo cambiarlos! Responder
dani928 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Yo aunque no los necesito de momento, indagando por el ebay aleman, hay unos ATP que creo que dan 3 años de garantía y cuestan 125 euros. ¿ vosotros los compraríais ?. Responder
BoR Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 kiko 1.8t, en el kit que pones falta un brazo. dani928, si llevas suspensión de serie y llanta 15" o 16", un kit de brazos de estos baratitos puede que no te vaya mal del todo. En mi caso (bisltein+eibach y llanta 18") me duraron las rótulas y los silentblocks del brazo inferior que soporta el amortiguador exactamente 5000km. Están peor que los que quité con 90000Km. Ahora he comprado un kit de Meyle (me salió por 320 euros puesto en casa). Aún no lo he montado, así que no te puedo decir nada, aunque hablan muy bien de el. Responder
Barmor Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 kiko 1.8t, en el kit que pones falta un brazo. dani928, si llevas suspensión de serie y llanta 15" o 16", un kit de brazos de estos baratitos puede que no te vaya mal del todo. En mi caso (bisltein+eibach y llanta 18") me duraron las rótulas y los silentblocks del brazo inferior que soporta el amortiguador exactamente 5000km. Están peor que los que quité con 90000Km. Ahora he comprado un kit de Meyle (me salió por 320 euros puesto en casa). Aún no lo he montado, así que no te puedo decir nada, aunque hablan muy bien de el. Yo esta semana lo montaré con barra de torretas. PD:A ver si me dices como rular el Etka que no consigo que esté al español completamente y lo de las actualiaciones ni zorra. Responder
dani928 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 hola ,yo compre unos a atp o algo asi me costaron puestos en casa 86€ desde alemania,de momento van de lujo. P.D: si le interesa ha alguien regalos los viejos ,no me hacia ruido ,los cambie por cambiar mostazu, ¿ cuantos km llevas con el nuevo kit de brazos ? Responder
Navangel Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Buenas tardes. Me gustaría si puede ser, que me comente mostazu qué tal le van ese kit de brazos de suspensión, para qué vehículo lo ha montado y si puede poner la dirección en donde lo ha comprado, porque por ese precio la verdad que es una oferta muy buena. Un saludo. Responder
kiko1.8T Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 GRACIAS BOR!!!!! eres un maquina!jajaja menos mal, que no me precipitado comprarlo!jaja este si esta completo verdad?mapco 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.