BoR Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Efectivamente kiko, ese está completo. Yo de esa marca (Mapco) lo único que he gastado han sido 2 guardapolvos de palier, y espero que tus brazos no resulten como mis guardapolvos... Responder
kiko1.8T Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 joer BOR no digas esooooo!!!jaja el forero portugues me recommendo estos! tu cuales montaS? mi intencion es mota rluego suspension dura! Responder
BoR Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Yo no digo que sea mala marca ni mucho menos... solo que a mi los guardapolvos... como que malos. Lo mismo montas el kit de brazos y te va de lujo, si te lo ha dicho Portugues por algo sera... Para que te hagas una idea... yo los que llevan el soporte para el amortiguador los cambié porque los doblé (cosas de los amortiguadores y el peso del coche). Pues bien, monté unos de estos baratillos (20 euros cada brazo) y me duraron como digo 5000Km. Ahora tengo el kit de meyle, del cual he leido cosas buenas, pero no puedo hablar por experiencias propias... eso si, la pinta es estupenda. Responder
Rf20vT Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Esos kits de 125 euros, como dice BoR, si lo tienes de serie, con 15", amortiguación tipo barca, y haces conducción suave, te pueden valer. Para el resto, no sirven para nada. A mi me empezaron con holguras al poco tiempo. Vale la pena rascarse el bolsillo y meter algo bueno, aunque sea, como estoy haciendo yo, poco a poco. Saludos Responder
jsau Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Esos kits de 125 euros, como dice BoR, si lo tienes de serie, con 15", amortiguación tipo barca, y haces conducción suave, te pueden valer. Para el resto, no sirven para nada. A mi me empezaron con holguras al poco tiempo. Vale la pena rascarse el bolsillo y meter algo bueno, aunque sea, como estoy haciendo yo, poco a poco. Saludos +1 ... lo barato, al final suele salir caro. S2 Responder
mostazu Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 hola ,yo compre unos a atp o algo asi me costaron puestos en casa 86€ desde alemania,de momento van de lujo. P.D: si le interesa ha alguien regalos los viejos ,no me hacia ruido ,los cambie por cambiar mostazu, ¿ cuantos km llevas con el nuevo kit de brazos ? llevare como unos 7000 km y de momento ,no tengo pegas y lo llevo bajado 6cm Responder
LordGreat Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 hola ,yo compre unos a atp o algo asi me costaron puestos en casa 86€ desde alemania,de momento van de lujo. P.D: si le interesa ha alguien regalos los viejos ,no me hacia ruido ,los cambie por cambiar mostazu, ¿ cuantos km llevas con el nuevo kit de brazos ? llevare como unos 7000 km y de momento ,no tengo pegas y lo llevo bajado 6cm Toma reflote que le pego al hilo!!!!! Jajajaja Ya han pasado los años y a mi tambien me toca cambiar brazos. Como no, tengo la misma duda de todo el mundo, ATP, MAPCO o MEYLE. Mostazu, si sigues por estos lares... que tal van los brazos Atp a dia de hoy (es decir, años y kms despues de haberlos puesto). Si te han aguantado bien con esa bajadita que llevas, sin duda, los pongo yo... por mucha calidad OEM que digan tener (que ojo, no lo dudo, si un aleman dice blanco es blanco... cuanto nos queda por aprender de los alemanes, dios mio!!!). A mi lo que me sirve es la experiencia de alguien con ellos puestos y ya envejecidos... 7000kms los aguanta un chupachups pegado con chicle al amortiguador. Responder
mikela4 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Toma reflote que le pego al hilo!!!!! Jajajaja Ya han pasado los años y a mi tambien me toca cambiar brazos. Como no, tengo la misma duda de todo el mundo, ATP, MAPCO o MEYLE. Mostazu, si sigues por estos lares... que tal van los brazos Atp a dia de hoy (es decir, años y kms despues de haberlos puesto). Si te han aguantado bien con esa bajadita que llevas, sin duda, los pongo yo... por mucha calidad OEM que digan tener (que ojo, no lo dudo, si un aleman dice blanco es blanco... cuanto nos queda por aprender de los alemanes, dios mio!!!). A mi lo que me sirve es la experiencia de alguien con ellos puestos y ya envejecidos... 7000kms los aguanta un chupachups pegado con chicle al amortiguador. LEMFORDER y te olvidas ! Sobre lo de los alemanes, creo que no les conoces....aprender de ellos ¿que? Responder
didaka Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 yo hace 3 años que llevo los atp y cero problemas Responder
Portugues Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Yo sigo con los que monte,y aun me duran.... Un saludo.Portugues. Responder
LordGreat Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 yo hace 3 años que llevo los atp y cero problemas Perfecto, kms realizados? Tamaño de llanta? Alguna particularidad en la suspension? Gracias por la respuesta. Responder
LordGreat Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Toma reflote que le pego al hilo!!!!! Jajajaja Ya han pasado los años y a mi tambien me toca cambiar brazos. Como no, tengo la misma duda de todo el mundo, ATP, MAPCO o MEYLE. Mostazu, si sigues por estos lares... que tal van los brazos Atp a dia de hoy (es decir, años y kms despues de haberlos puesto). Si te han aguantado bien con esa bajadita que llevas, sin duda, los pongo yo... por mucha calidad OEM que digan tener (que ojo, no lo dudo, si un aleman dice blanco es blanco... cuanto nos queda por aprender de los alemanes, dios mio!!!). A mi lo que me sirve es la experiencia de alguien con ellos puestos y ya envejecidos... 7000kms los aguanta un chupachups pegado con chicle al amortiguador. LEMFORDER y te olvidas ! Sobre lo de los alemanes, creo que no les conoces....aprender de ellos ¿que? Esos son los originales... en conce valen un paston y fuera no los he encontrado, pero si valen como en el conce, prefiero meter meyle hd que son reforzados (por ese precio digo). Por lo que tengo entendido, atp fabrica con esos estandares de calidad, por eso si me los puedo comprar por la mitad de precio... pues ya tengo para una rueda y pico con lo que sobra, que tambien me tocan. Sobre los alemanes, directamente no loa conozco, pero mi exsuegro vivio en birsvaden (o como c*** se escriba) durante 20 años y las anecdotas fueron incontables... entiendo que el si los conocia a la perfeccion y la picaresca que hay en España, segun el, en alemania no existe, son muy cuadrados, correctoa, cuadriculados... vamos, cojonudo para hacer tratos con ellos (repito, segun el). Responder
LordGreat Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Yo sigo con los que monte,y aun me duran.... Un saludo.Portugues. MAPCO tambien me gustan mucho y de precio no llegan a 50 euros mas que los ATP (en alemania, aqui te meten 1000 pavos por un juego de brazos MAPCO... tiene tela). Meyle los tenia practicamente descartados desde el principio, porque conduzco como una abuelita... es como meter pistones forjados a un motor de un coche que rueda siempre por ciudad a menos de 50kms/h... vamos, tirar el dinero, porque no se le da uso. Responder
didaka Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 yo hace 3 años que llevo los atp y cero problemas Perfecto, kms realizados? Tamaño de llanta? Alguna particularidad en la suspension? Gracias por la respuesta. pues hasta hace poco ha estado totalmente de serie, ahora llevare un par de meses con muelles eibach y ruedas 215/45r17. kms? pues unos 50 000 minimo Responder
Portugues Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 MAPCO tambien me gustan mucho y de precio no llegan a 50 euros mas que los ATP (en alemania, aqui te meten 1000 pavos por un juego de brazos MAPCO... tiene tela). Meyle los tenia practicamente descartados desde el principio, porque conduzco como una abuelita... es como meter pistones forjados a un motor de un coche que rueda siempre por ciudad a menos de 50kms/h... vamos, tirar el dinero, porque no se le da uso. Cierto Jorge...yo los compre en EBay Alemania,y no llegaron a 300€ si no recuerdo mal con envio incluido..(o 300 y poco). Yo los lleve un año y algo con llanta de 18" del S8,goma 225-40,y después con la llanta de 15" original y goma 205-60,y de momento,sin problemas...creo que ya son 50.000 klms y 3 años... Un saludo.Portugues. Responder
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