LordGreat Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Pues con los comentarios de todos deduzco que puedo comprar tanto MAPCO como ATP sin problema, ambos habeis metido mas de 50.000 kms y siguen sin un ruido. Vamos que si salen como los LEMFORDER originales, me parece que este coche morira con los brazos que le ponga (mas de 200.000 kms tenia mi coche cuando empezo a dar problema de brazos, ahora son ya mas de 220.000 los que tiene...) Responder
LordGreat Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Pues con los comentarios de todos deduzco que puedo comprar tanto MAPCO como ATP sin problema, ambos habeis metido mas de 50.000 kms y siguen sin un ruido. Gracias a todos compañeros Vamos que si salen como los LEMFORDER originales, me parece que este coche morira con los brazos que le ponga (mas de 200.000 kms tenia mi coche cuando empezo a dar problema de brazos, ahora son ya mas de 220.000 los que tiene...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.