canela Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 BUenas, AL final he decidido no poner la alarma de serie de la Audi y quiero instalarle otra. ¿ sabeis si se pierde la garantia al instalarle otra alarma ? Ya de paso, alguna marca y modelo que sea buena ?? gracias. Responder
Manu Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 En teoría no se pierde la garantía del coche pero si el coche empieza a dar problemas eléctricos o electrónicos achacables a una mala instalación de la alarma en Audi se desentenderán del tema. De todas formas si te la instalan buenos profesionales empleando módulos adaptados a tu coche no debes tener próblemas. En cuanto a la marca, no conozco mucho de este tema, pero por lo que he oido y leido COBRA es una marca que está bastante bien en cuanto a relación calidad/precio. Saludos Responder
sergioe Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Cobra y GT son de las mejores que hay... la que yo llevo en mi actual león es una gt y la verdad es que no me ha dado ningún problema Responder
Logan Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 La mia de la firma es muy buena. Responder
canela Publicado 23 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Me puedes poner el modelo exacto y por cuanto te salio ?? Muchas gracias Responder
Invitado Guishe Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Yo al mio le he puesto hace poco una GT y va muy bien. Va integrado en el mando, volumetrica, con deteccion de apertura de maletero y capo, lunas y detecta si hay levantan el vehiculo por 490 € todo. Responder
canela Publicado 23 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 cuando dices que va integrada en el mando es que desde el mando original se puede activar no ?? ese modelo de gt tiene posibilidad del modulo alzacristales automatico ??? dime el modelo exacto please Responder
Logan Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Me puedes poner el modelo exacto y por cuanto te salio ?? Muchas gracias Gemel (Serpi Star) 330€ Responder
technics Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 yo tenia una GEMINI con puertas, cristales y todo lo demas .en siete años ningun problema y cuando el mando me se rompio lo lleve a la casa y nuevo y gratis.bcn en la calle industria.muy buena. Responder
JGG Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Yo llevo la GT en los dos cepos y sin problemas, cuando la instale me comentaron que la señal de la llave original lleva siempre el mismo codigo y te la podian pillar, mientras que la GT y me imagino que el resto de marcas del sector lleva un mando que emite una señal diferente cada vez. Me dieron dos mandos por alarma, al cerrar sube las ventanillas y cierra el techo. Perras creo recordar que fueron unas 60 mil +- cada una Un saludo Responder
canela Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 me podeis decir que modelo de GT llevais exactamente ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.