DavidItaca Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Pues esa es la cuestión. Desde hace un par de semanas, el volante de mi allroad suena un poco al girar, como si rozara algo por dentro, en sonidos cortos y repetidos. ¿qué puede ser? ¿avería cara o barata? un saludo y feliz año David Responder
frankazo Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 a mi allroad le pasaba lo mismo y lo lleve a un taller de un particular que es una maquina en este tipo de marcas mucho mas barato que el concesionario oficial y de los que intentan arreglar y no mete pulladas y me dijo que era un problema del casquillo que recubre las barras de la direccion que son cinco o seis no lo recuerdo, reparacion con una inyecion y una aguja le metio liquido de direcion en los casquillos y adios ruido por ahora ya hace tres meses de eso Responder
DavidItaca Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Muchas gracias. Lo tendré en cuenta. Estos días ha dejado de hacer ruído. Feliz Año Responder
trasno Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 A mi me pasó exactamente igual, y lo que le pasaba es que tenia una pequeña fuga en el deposito del liquido de dirección, lo mas seguro es que te falte liquido, y de ahí el ruido, compruevalo, que seguro que es eso Responder
danuki Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Yo tuve ese problema, si no lo has solucionado todavia, hechale liquido de direccion y si persiste, puede que las rotulas de direccion se hayan secado y tengas que cambiarlas, a mi me salio por 100€ si no recuerdo mal! suertee Responder
caramelo Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 me pasaba a mi tambien.eso es porque le falta liquido en la direccion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.