Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues esa es la cuestión.

Desde hace un par de semanas, el volante de mi allroad suena un poco al girar, como si rozara algo por dentro, en sonidos cortos y repetidos.

¿qué puede ser?

¿avería cara o barata?

un saludo y feliz año

David

Publicado

a mi allroad le pasaba lo mismo y lo lleve a un taller de un particular que es una maquina en este tipo de marcas mucho mas barato que el concesionario oficial y de los que intentan arreglar y no mete pulladas y me dijo que era un problema del casquillo que recubre las barras de la direccion que son cinco o seis no lo recuerdo,

reparacion con una inyecion y una aguja le metio liquido de direcion en los casquillos y adios ruido por ahora ya hace tres meses de eso

Publicado

A mi me pasó exactamente igual, y lo que le pasaba es que tenia una pequeña fuga en el deposito del liquido de dirección, lo mas seguro es que te falte liquido, y de ahí el ruido, compruevalo, que seguro que es eso :innocent:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Yo tuve ese problema, si no lo has solucionado todavia, hechale liquido de direccion y si persiste, puede que las rotulas de direccion se hayan secado y tengas que cambiarlas, a mi me salio por 100€ si no recuerdo mal!

suertee

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.