Bullete Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Pues nada gente, que ayer se confirmo lo que algunos apuntaban . . . de averia nada de nada, jod** q susto. Confirmado que en la subida de morata, al tener bajo el nivel de aceite, se encendió el testigo y como el animal de mi hermano ya se ha cargado más de un coche le entró el panico. Le puso más aceite y nada más andar unos metros volvió a encenderse el testigo (ahora dice el mecanico xq se pasó echando aceite) de manera que ha tocado cambiar aceite y filtro No sabeis la impotencia de no saber nada, preguntar por los sintomas y decirme vaguedades y el coche en el put* deposito del RACE hasta q lo llevaron al taller, que agonia F/A P.D.: La culpa es mia por no revisar los niveles, de manera q no puedo encima abroncarle,que es lo que me pide el cuerpo por el susto que nos ha dado . . . Responder
PepeA3 Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 hombre tampoco es eso, el vio que le faltaba aceite lo paro y le hecho, tampoco creo que se merezca una bronca por ello Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Enhorabuena Bullete, me alegro de que no fuera nada...además así ya no te olvidarás de revisar cómo estás de aceite...a mi también se me había olvidado, y la semana pasada descubrí que le faltaba casi un litro Responder
Prem Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Felicidades...que suerte tienes....Brindemos por ello...ja...ja.!! Responder
ydres Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 de cosas y casos asi son de los que se aprende, creo que a partir de ahora tu coche va a ser el que lleve el aceite y filtro mas limpito del foro.jejeje. sonrie hombre, y grites a tu hermano, que el tb lo pasaria mal, eso si, la proxima revision, como castigo, que la page el. Responder
Bullete Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 No sabeis lo que me ha costado poner el post . . . por la verguenza que me daba pero bueno, mañana me subo a Jaca con uno de los peques de la casa (Clio II) y lo primero que haré está noche será mirar todos los niveles, la presión de las ruedas . . . hasta los bajos le voy a revisar ¿Sabes ydres? Lo triste es que no aprendemos jajajaja debe ser que mi padre es un pesao de los de antes, que todo lo mira antes de salir de viaje y nosostros no le hacemos caso de puro pesao . . . lo tipico de los mimaos De todas maneras, gracias a todos. F/A Responder
Hoplita Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 pa eso bisbo estan los chivatos, pa avisarl antes de que pase nada, afortunadamente. muy de agradecer, por cierto. si no los hubieras llevado hubiera pasado como comentas en aquel otro coche. salu2 Responder
Carris Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 menos mal Bullete, que susto te habrás llevado ufffff Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.