Pakito_val Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Pero una señal de trafico la identificamos por forma y color , no creo que sea tan sencillo por el tema del idioma no?? La de prohibido es igual en toda España , y la de prohibido aparcar tambien . y las lineas amarillas en el pavimento ............... De todas formas es bueno saberlo , aunque soy Valenciano y entiendo el catalan , como me la claven la recurrire diciendo que no lo sabia leer. Responder
Domin Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Esto lo cambiaran en 0,1 ya veras... o se inventaran una ley o algo Responder
Gork-a3 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Creo que se refiere a señales con inscripciones tal que asi... Salu2. Responder
Gork-a3 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Ya que esta otra, es igual en Barna como en Madrid, Valencia o Asturias. . Responder
TTGasolina Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 ¨¿Está en catalán? Por los colores diria que si :claugh: Responder
DavidRS Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Creo que se refiere a señales con inscripciones tal que asi... Salu2. Ahí le das, se refieren a estas que suelen estar en las zonas azules y verdes, vamos en el 90% de BCN....... Saludos Responder
Nes37 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Pues hoy de camino al trabajo me he fijado y confirmado; aquí están todas rotuladas únicamente en gallego. Responder
Nes37 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 y otra Responder
loisete Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Que pena de pais asi nos va Responder
Antoñito Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Me parece bien que se pueda esquivar una multa por esto. Responder
gonchito Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Ya sabia del tema hace tiempo....pero por desgracia en nuestra tierra son más listos....!!!!!! porque te lo ponen en dos lenguas así, que dificil te quiten las multas....!!!!!!! hay que buscarse otros recursos....... Responder
Solotdi© Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 en muchos casos lo retira la grua, la grua no entiende de idiomas, luego ves a por al coche y paga el enganche y la retirada del deposito, y si acaso ya recurriras... Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Nes37, yo tambien me he fijado y es cierto, pos ahora que tengan huevos a ponerme una multa que la va a pagzar su put* madre!!! Responder
EZFD Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Pobres catalans, sempre oprimits... Responder
Tyrant21 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 ¨¿Está en catalán? Por los colores diria que si :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.