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no tiene porque tocar si el et es el mismo o parecido lo que si te digo que vete rascando el bolsillo porque si le metes esa llanta te va a pedir suspension mas baja o va a parecer un tuareg :innocent: yo llevo 245.35.19 con 9 de ancho et 35 y no toca nada,el unico que toco soy yo las palmas cuando lo veo jaja :flwrs:

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no tiene porque tocar si el et es el mismo o parecido lo que si te digo que vete rascando el bolsillo porque si le metes esa llanta te va a pedir suspension mas baja o va a parecer un tuareg :thumbsup: yo llevo 245.35.19 con 9 de ancho et 35 y no toca nada,el unico que toco soy yo las palmas cuando lo veo jaja :shy:

 

:thumbsup: y esas fotos?? :thumbsup:

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Todo depende del ET

 

+1

 

no tiene porque tocar si el et es el mismo o parecido lo que si te digo que vete rascando el bolsillo porque si le metes esa llanta te va a pedir suspension mas baja o va a parecer un tuareg :ranting2: yo llevo 245.35.19 con 9 de ancho et 35 y no toca nada,el unico que toco soy yo las palmas cuando lo veo jaja :drooling:

 

Me parto contigo Jose pero estoy con VW Golf TDi, donde estan las fotos mamoncete? :ranting2:

 

SALUDOS :thumbsup:

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el et es la profundidad de la rueda, es decir, lo que se mete o sobresale la rueda respecto a la aleta.

 

yo, si no vas a bajarlo de suspension le metería maximo 18

 

saludos

 

De acuerdo!

 

19's sin bajarlo se va a ver horrible...

 

Si sigues con tus planes y las llantas son 19x8.5" tienes que buscar que el "ET u offset" sea igual o mayor a 35mm. Tampoco mucho mayor porque luego necesitarias espaciadores... lo optimo es 35mm.

 

 

Pero yo meteria 18's si no lo piensas bajar.

 

 

Saludos

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yo solo he visto 4 llantas rs6 tiras en el suelo pero no montadas, esa foto puedes haberla cogida del google :laugh: jaja

4 llantas? o , mejor 5 esque no paro pero pronto pronto. :thumbsup:

 

 

perdona almendrillo,te voy a poner una foto de mi coche con 225.40.18 que fueron las anteriores que monte para que veas la altura sin suspension deportiva.yo por lo menos ahora que la llevo lo veo horrible(la foto) si montas unas 15 o 16 el hueco no se nota porque no se mira pero si montas una llanta grande y mas la 19 que quieres destaca cantidad porque se mira.(el unico motivo de montar llanta grande es estetica)

 

 

 

conclusion. medida grande para que se vea el coche bonito sin bajarlo=ninguna.

 

por lo menos muelles cortos sin cambiar los amortiguadores tampoco vas a notar mucho el cambio aparte de la estetica si sabes elegir.

esta es mi humilde opinion :laugh:

post-31673-1262213971.jpg

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Y POR ULTIMO SI PONGO 18 COMO TU ME DICES LE PONDRIA 235/40/18 PERO DE 8 O DE 8´5 DE ANCHO? MUCHAS GRACIAS POR TODO

 

 

235 mejor que 225? La diferencia de precios es considerable, yo le pondria la 225.

 

8,5 sin dudarlo, porque asi queda mas gordo el coche, eso si, 8,5 con et 35, y suspension de serie, aunque sean 18 = cabra montesa, porque al salir tanto las ruedas se nota mas. Si tengo tiempo te pongo fotos de un a4 aunque sea b5 con 8,5 y et 35 :claugh:

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