k1200s Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Hola a tod@s, en primer lugar deciros que soy nuevo en el foro y el cual me parece genial. Tengo un atracction 1.9 restyling, como sabéis trae de serie llantas en 16 y me gustaría pasar a 17 aumentando logicamente a 225 de rueda, lo que ocurre es que no lo tengo claro al 100% ya que tengo el inconveniente de la suspensión más alta (ATRACCTION). En resumen, alguien tendría fotos de éste modelo que haya pasado de 16 a 17 sin tocar suspensión???? por otro lado, notaría en respuesta, etc......el pasar de 205 a 225 en neumáticos????? Espero noticias vuestras, gracias de antemano. Responder
jmotero Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Hola a tod@s, en primer lugar deciros que soy nuevo en el foro y el cual me parece genial. Tengo un atracction 1.9 restyling, como sabéis trae de serie llantas en 16 y me gustaría pasar a 17 aumentando logicamente a 225 de rueda, lo que ocurre es que no lo tengo claro al 100% ya que tengo el inconveniente de la suspensión más alta (ATRACCTION). En resumen, alguien tendría fotos de éste modelo que haya pasado de 16 a 17 sin tocar suspensión???? por otro lado, notaría en respuesta, etc......el pasar de 205 a 225 en neumáticos????? Espero noticias vuestras, gracias de antemano. Yo que tu pasaría directamente a 18 y te explico por qué. - El cambio estético es bastante grande de 17 a 18 - La pérdida de rendimiento pasando de 17 a 18 es mínima, ya que el ancho de rueda es el mismo y sólo varía el peso de la llanta, que suele ser ligeramente mayor en las de 18 (no siempre) Responder
k1200s Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 ...gracias "gmotero" por el consejo, la verdad es que me conformaría con unas 17, parece que pasar a 18 teniendo en cuenta la suspensión (PASO DE RUEDA) va ha quedar más alto aún. ALGUNAS FOTOS???????????????????????????? Responder
jmotero Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Suspensión Attraction + 18'' Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 (editado) Yo llevo el attraction con 18 y le tuve que bajar la suspensión,se quedaba muy alto y por qué no decirlo,feo.Fíjate el espacio que había entre la rueda delantera y la aleta. Aún no le he hecho fotos con la suspensión bajada,pero se nota una barbaridad el cambio. Saludos. Editado 30 de Diciembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
user Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Hola. Yo tenia una pregunta sobre el cambio de tamaño de llantas y neumaticos,y aprovecho este post. Es sobre la rueda de tamaño reducido.¿Que ocurre cuando alguien pasa de 16 a 18 por ejemplo y sufre un pinchazo.?Es legal no haber modificado la rueda de tamaño reducido,o por el contrario,para trayectos a 80 km y tramos cortos no sufre ninugun daño,y ademas esta permitido? Gracias por anticipado. Un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Hola.Yo tenia una pregunta sobre el cambio de tamaño de llantas y neumaticos,y aprovecho este post. Es sobre la rueda de tamaño reducido.¿Que ocurre cuando alguien pasa de 16 a 18 por ejemplo y sufre un pinchazo.?Es legal no haber modificado la rueda de tamaño reducido,o por el contrario,para trayectos a 80 km y tramos cortos no sufre ninugun daño,y ademas esta permitido? Gracias por anticipado. Un saludo. No hay ningún problema.Los a3 que vienen de serie con 18 tambien llevan la rueda pequeña de repuesto. Saludos. Responder
jaimemz Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Hola.Yo tenia una pregunta sobre el cambio de tamaño de llantas y neumaticos,y aprovecho este post. Es sobre la rueda de tamaño reducido.¿Que ocurre cuando alguien pasa de 16 a 18 por ejemplo y sufre un pinchazo.?Es legal no haber modificado la rueda de tamaño reducido,o por el contrario,para trayectos a 80 km y tramos cortos no sufre ninugun daño,y ademas esta permitido? Gracias por anticipado. Un saludo. La galleta es la misma para todos los audis, salgan de fabrica con llanta 16, 17, 18 ... Responder
joalsanper Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 attraccion con llantas de 17 por cierto si te interesan las llantas tengo pensado venderlas,son unas oz racing bottichelli Responder
Nephilim Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 yo vendo mis sline originales en 17 por si te interesa Responder
alex4414 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 buenas pos ya ke estamos de ventas yo tanbien vendo las mias ambition 17 dunlop y 2000KM escasos jejejejeje salu2 Responder
k1200s Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 ......después de los visto, merece bajar suspensión también, llantas, neumáticos, muelles y amotiguadores....total una pasta, creo que lo más probable es que se quede como viene. Gracias por todo. :claugh: Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 ......después de los visto, merece bajar suspensión también, llantas, neumáticos, muelles y amotiguadores....total una pasta, creo que lo más probable es que se quede como viene. Gracias por todo. :claugh: Esto es asi,como hagas una cosa ya te pide mas para que quede curioso :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.