KaRTs Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Con unas 17 no creo que pida bajarlo, aunque con unas 18 segun los casos parece que quede raro o no. No hay mas que ver el caso de DANIATTRACT que acabo bajandolo para que quedara bien del todo. Saludos y animos con tu cambio de look! Responder
vice Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Yo tengo el Atracction con las llantas de 17" del AMbition de 2004. SI quieres fotos pásame un privado con tu e-mail y te paso las fotos, que en el foro no me aclaro. Por cierto, cuando las cambié, además de la mejora estética, noté el coche un poco mas asentado que es lo que yo quería, sin llegar a ser incómoda, como en mi opinión es la del Ambition ya que tengo una hija pequeña y con la suspensión deportiva los pasajeros de atrás notan mucho las irregularidades del asfalto. Para que te hagas una idea, ahora se comporta exactamente igual que el Golf V Sportline con llanta 16, ya que lo tiene un amigo y hemos probado un coche e inmediatamente el otro en el mismo recorrido y a las mismas velocidades. Espero que te haya servido. Un saludo Feliz año Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 El tuyo tiene mas ''efecto barca'' debido a que es más alto que el golf,pero por todo lo demas es practicamente lo mismo. Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Puestos a cambiar meteria 18" pero como no a todo el mundo le gusta, prueba con 17", luego no te vicies como alguno de por aki y pego el salto directamente a 19" Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.