325dcoupé Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 A ver si podeis hecharme una manito, tengo un familiar buscando coche, hace poco fuimos a la audi, y entre el a4 2.7tdi y el a5 2.7tdi hay una diferencia de dinero bastante grande. La cuestión es, ¿la diferencia es así por que si?, ¿o el audi a5 tiene cosas a mayores que no tiene el a4? y de ahí el mayor precio. Muchas gracias de antemano, la única diferencia que sé que existe son los asientos deportivos, pero creo que en el a4 estan como opción por 700e o algo asi, vamos que sigue habiendo una diferencia de precio entre ambos coches bastante grande. En bmw pasaba lo mismo, pero por ejemplo el coupé traia xenón y no se que más histórias que si las ponias en el e90 se quedaban los dos con un precio muy parecido. Bueno, gracias de antemano ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 A ver si podeis hecharme una manito, tengo un familiar buscando coche, hace poco fuimos a la audi, y entre el a4 2.7tdi y el a5 2.7tdi hay una diferencia de dinero bastante grande. La cuestión es, ¿la diferencia es así por que si?, ¿o el audi a5 tiene cosas a mayores que no tiene el a4? y de ahí el mayor precio. Muchas gracias de antemano, la única diferencia que sé que existe son los asientos deportivos, pero creo que en el a4 estan como opción por 700e o algo asi, vamos que sigue habiendo una diferencia de precio entre ambos coches bastante grande. En bmw pasaba lo mismo, pero por ejemplo el coupé traia xenón y no se que más histórias que si las ponias en el e90 se quedaban los dos con un precio muy parecido. Bueno, gracias de antemano ;-) Para mi (si tal y como lo planteas el A5 que has mirado es un A5 y no un A5 SB) la respuesta a esto es un poco obvia... uno es un A4 y el otro es un A5. Son coches que, pese a tener similitudes, son totalmente distintos. Es como si vas a BMW a mirar un 525D y un 325D Coupé, por poner un ejemplo. ¿La diferencia sería algo más que un número en su nombre?. En mi opinión, si tiene dudas entre A4 y A5, que le heche un vistazo bien detenido a ambos, si tiene oportunidad que le dejen probrar ambos en el conce, y que decida qué tipo de coche le gusta más. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 A ver si podeis hecharme una manito, tengo un familiar buscando coche, hace poco fuimos a la audi, y entre el a4 2.7tdi y el a5 2.7tdi hay una diferencia de dinero bastante grande. La cuestión es, ¿la diferencia es así por que si?, ¿o el audi a5 tiene cosas a mayores que no tiene el a4? y de ahí el mayor precio. Muchas gracias de antemano, la única diferencia que sé que existe son los asientos deportivos, pero creo que en el a4 estan como opción por 700e o algo asi, vamos que sigue habiendo una diferencia de precio entre ambos coches bastante grande. En bmw pasaba lo mismo, pero por ejemplo el coupé traia xenón y no se que más histórias que si las ponias en el e90 se quedaban los dos con un precio muy parecido. Bueno, gracias de antemano ;-) Para mi (si tal y como lo planteas el A5 que has mirado es un A5 y no un A5 SB) la respuesta a esto es un poco obvia... uno es un A4 y el otro es un A5. Son coches que, pese a tener similitudes, son totalmente distintos. Es como si vas a BMW a mirar un 525D y un 325D Coupé, por poner un ejemplo. ¿La diferencia sería algo más que un número en su nombre?. En mi opinión, si tiene dudas entre A4 y A5, que le heche un vistazo bien detenido a ambos, si tiene oportunidad que le dejen probrar ambos en el conce, y que decida qué tipo de coche le gusta más. Saludos. +1 yo tengo un a4 y la verdad que estoy muy contento, eso si me tubiera que comprar entre el a4 y el a5 SB seguro que me compro el a5 SB. es mucho mas deportivo y es de 5 puertas aunque el a4 es de 4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
325dcoupé Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 (editado) No me refería a eso, Me refiero, a si el a5 tiene más cosas de serie, por las que esté justificada la diferencia de precio. O si la diferencia de precio entre los dos es por que son dos modelos distintos y se acabo. Yo tenía entendido, igual me confundo, que los dos comparten el mismo chasis, suspensiones, extras, vamos todo igual, que solo cambiaba el diseño y el hecho de tener dos puertas. Por eso no comprendo bien la diferencia tan grande de precio entre los dos modelos Editado 30 de Diciembre del 2009 por 325dcoupé Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
325dcoupé Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 (editado) A ver si me explico bien... lo que quiero saber es si son el mismo coche, pero con distinto aspecto, como en el caso de serie 3 berlina, y serie 3 coupé, o son dos coches totalmente distintos como puede ser un serie 3 y un serie 6, por poner de ejemplo a bmw que es la marca que más conozco. Y en el caso de ser lo mismos coches como pienso que son, pero con distinto aspecto, me gustaría saber si la diferencia que hay en el precio es asi por que audi lo cree conveniente, o es así por que el audi a5 cuenta con más equipamiento de serie que el audi a4. Editado 30 de Diciembre del 2009 por 325dcoupé Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 (editado) esteticamente para mi el a5 es un pepino bastante mas gordo pero centrandonos solo en el equipamiento y asi a bote pronto el a5 trae de serie mas respecto al a4: llantas de 17 en vez de 16 climatizador trizona fis a color reposabrazos delantero y embellecedor aluminio junto a la palanca de cambio volante multifuncion deportivo de tres radios Suspension deportiva y -1cm . . . . Editado 30 de Diciembre del 2009 por joseluis__79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Traker Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 esteticamente para mi el a5 es un pepino bastante mas gordo pero centrandonos solo en el equipamiento y asi a bote pronto el a5 trae de serie mas respecto al a4: llantas de 17 en vez de 16 climatizador trizona fis a color reposabrazos delantero y embellecedor aluminio junto a la palanca de cambio volante multifuncion deportivo de tres radios Suspension deportiva y -1cm . . . . +1 .Jaja que crack...que no nos toquen al torpedo ehh Joseluis...?.un saludo :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Como ya te han dicho esas son algunas cosillas que el a5 lleva de serie y el a4 son extras, por dentro son casi iguales, y los motores son los mismos, lo que ya no se si en el tema de chasis, suspensión, frenos, etc tambien son iguales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
325dcoupé Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 OK, gracias a todos por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Uisssss.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 OK, gracias a todos por las respuestas Con este post subliminalmente nos quieres decir algo Feliz Año! :claugh: Uisssss.... Tranquila 325dcoupé es buen tio Feliz Año! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoideR Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Pues a mi me parece una pregunta de lo más normal, alguna vez que otra he confundido un A4 con un A5, y eso que tengo un A5, pero también he confudido el Serie 3 berlina con el Serie 3 Coupé. Son coches muy parecidos, las diferencias imagino que sean mas o menos las mismas que pueda haber entre el Serie 3 berlina y el Coupé: mas bajos, más anchos, conducción más deportiva, diferente equipamiento...etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 (editado) Como ya te han dicho esas son algunas cosillas que el a5 lleva de serie y el a4 son extras, por dentro son casi iguales, y los motores son los mismos, lo que ya no se si en el tema de chasis, suspensión, frenos, etc tambien son iguales. El A5 y el r8 son los dos unicos audis que se fabrican en una planta independiente del resto con unos controles aun mas exhaustivos y rigurosos... Aunque puedan parecer iguales no lo son. Editado 30 de Diciembre del 2009 por joseluis__79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel Costa Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Como ya te han dicho esas son algunas cosillas que el a5 lleva de serie y el a4 son extras, por dentro son casi iguales, y los motores son los mismos, lo que ya no se si en el tema de chasis, suspensión, frenos, etc tambien son iguales. El A5 y el r8 son los dos unicos audis que se fabrican en una planta independiente del resto con unos controles aun mas exhaustivos y rigurosos... Aunque puedan parecer iguales no lo son. Iguales no, pero hoy es muy común que diferentes coches compartan plataforma, suspensiones y frenos en un alto porcentaje dentro de una misma marca. Todos sabemos que el a4, a5, a5 Sportback y q5 comparten en alto grado todo eso, cosa que no esta mal, es una cuestión de abaratar costos. Eso no los convierte en coches idénticos, ya que existen diferencias de puesta a punto y filosofía grandes en cada modelo, eso sin contar que las carrocerías son totalmente diferentes. Un a5 coupe, tiene la "misma" plataforma que el a4, pero como esta en realidad es modulable, tiene una batalla menor y y un ancho de vías mayor, sumado a una carrocería mas baja, que hacen del coupe mucho mas deportivo. Luego el precio que tenga el coche no necesariamente tiene que ver con su costo, esta posicionado mas caro que el a4 por una cuestion de imagen de modelo. Y ni decir que casi todos los coches VAG de motor transversal estan hechos sobre la misma plataforma(PQ35) Audi A3 Mk2 (8P) Volkswagen Touran (1T) Volkswagen Caddy (2K) SEAT Altea (5P) Volkswagen Golf Mk5 / GTI / R32 / Rabbit Mk5 (1K) Škoda Octavia Mk2 (1Z) Volkswagen Golf Plus (5M) SEAT Toledo Mk3 (5P) Volkswagen Jetta Mk5 (1K) SEAT León Mk2 (1P) Audi TT Mk2 (8J) Volkswagen Eos (1F) Volkswagen Tiguan (5N) Volkswagen Scirocco (13) Audi Q3 Volkswagen Golf Mk6 (5K) Škoda Yeti Y estos en la PQ46, una version mas alargada y ensanchada de la PQ35 Volkswagen Passat actual (3C) Volkswagen Passat CC (35) Škoda Superb II (3T) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabfl Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 A ver si me explico bien... lo que quiero saber es si son el mismo coche, pero con distinto aspecto, como en el caso de serie 3 berlina, y serie 3 coupé, o son dos coches totalmente distintos como puede ser un serie 3 y un serie 6, por poner de ejemplo a bmw que es la marca que más conozco. Y en el caso de ser lo mismos coches como pienso que son, pero con distinto aspecto, me gustaría saber si la diferencia que hay en el precio es asi por que audi lo cree conveniente, o es así por que el audi a5 cuenta con más equipamiento de serie que el audi a4. La plataforma es la misma: b8, pero como es modular, está adaptada al carácter deportivo del A5, así q no es idéntico al A4. El A5 coupé trae más opcionales de serie q el A4 y A5SB, y además la versión coupé (A5) es más cara q la versión berlina (A4 y A5SB), igual q en BMW el serie3 coupé y berlina, por cuestión de concepto. Un coupé es más capricho... y eso se paga. El target de cliente es muy diferente, aunq ambos coches sean similares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.