Fiti Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Buenas compañeros. Pues nada que hoy me he dicho, ya que no tengo aceite de repuesto por si me baja el nivel de aceite voy a mirar para comprar una garrafilla, me acerco al coche cojo el manual y miro la especificación que pone y me encuentro que para el motor 1.8Tfsi con Longlife es la VW 503 00, VW 504 00, creo que es 0W30, me acerco a Aurgi y no tienen, me voy Norauto y tampoco, entonces me pregunto, tan dificil es encontrar este aceite?? sin embargo para los Tdi si que tienen de varias marcas además. Nada, espero vuestra ayuda. Gracias y Feliz Año Nuevo :claugh: :claugh: Responder
lomoi Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Castrol Edge 5W30 en Feuvert 4L 61,95, 1L 23,95€, en Norauto tb lo tienen Responder
caad Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 En Tiendas Aurgi esta mas barato. Creo recordar que el bidon de 1litro sale a 16,95. Responder
JCF Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 En Tiendas Aurgi esta mas barato. Creo recordar que el bidon de 1litro sale a 16,95. Hola, Los de Barcelona donde lo comprais ? Saludos Responder
Finikito Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 En norauto lo tienes seguro! Responder
Grial Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 En Tiendas Aurgi esta mas barato. Creo recordar que el bidon de 1litro sale a 16,95. Hola, Los de Barcelona donde lo comprais ? Saludos Yo lo encontré en La Maquinista, compañero. Creo que es un Norauto, justo al lado del Media Markt. Saludos ! Responder
audiv6 Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 hola no en la maquinista es un racing, pero en norauto y auto equip tamb lo tienes esa clase de aceite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.