marioloren Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Hola a todos, Podríais recomendarme un taller en Alicante donde me montaran los 4 discos y pastillas en mi 8l. Me ha pasado varias veces que me han puesto problemas al llevar yo las piezas para montarlas, por lo qu enecesitaría saber dónde llevarlo. Tengo que cambiar las ruedas también, por lo que había pensado en llevarlo a un único sitio. ¿Me indicáis si conocéis alguno? Patrick, perdona que te cite, pero como sé que te dedicas a los coches y eres de Alicante, ¿conoces algún sitio? Muchas gracias a todos Responder
Bully Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 De perdonar nada, majo, para lo que quieras, y esta ocasión es tuya para poder aprovecharla. Vente por mi taller (Talleres Gómez) en la calle Aguila 16, bajo y te llevo a quien te lo puede montar sin ponerte inconveniente alguno, de hecho esta misma mañana me ha montado unos discos de frenos deportivos de un Peugeot 106 Sport trayendo el material el cliente, y cuando no es el cliente soy yo. Saludos. Responder
Miguel Pamimi Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 De perdonar nada, majo, para lo que quieras, y esta ocasión es tuya para poder aprovecharla. Vente por mi taller (Talleres Gómez) en la calle Aguila 16, bajo y te llevo a quien te lo puede montar sin ponerte inconveniente alguno, de hecho esta misma mañana me ha montado unos discos de frenos deportivos de un Peugeot 106 Sport trayendo el material el cliente, y cuando no es el cliente soy yo. Saludos. Patrick , el bajo despues de la panaderia de Matipan ¿ tambien es de talleres Gomez ? o es que hay dos chapistas en la misma calle Responder
Bully Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 El otro bajo también es mío, el 14. ¡No me digas que has estado por ahí y ni me has saludado! je, je. Responder
Miguel Pamimi Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 El otro bajo también es mío, el 14.¡No me digas que has estado por ahí y ni me has saludado! je, je. NI se me ocurriria pasar por ahi y no saludar , aunque tuviese que esperar una hora pero ya paso por tu calle el coche-camara-google , y ahora en el google puedes pasear por tu calle , no podras parar a saludar , ni coprar un bollo en matipan , ni tomar un cafe en cafeteria Isabel , pero podras ver tu trabajo o tu casa jejejeje incluso se ve un coche dentro del taller que podria ser el tuyo ( no se ve bien ) Un saludo ( desde la distancia ) Felices Fiestas Responder
Bully Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Ya ves, es verdad, creo que fue un Opel Astra con una especie de cámara gigante en el techo con un soporte de más de dos metros de altura si no recuerdo mal. Me encantaría conocerte a mi también, querido amigo. Pásame algún enlace para ver ese paseo virtual, please. Feliz año. Responder
Miguel Pamimi Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Ya ves, es verdad, creo que fue un Opel Astra con una especie de cámara gigante en el techo con un soporte de más de dos metros de altura si no recuerdo mal. Me encantaría conocerte a mi también, querido amigo. Pásame algún enlace para ver ese paseo virtual, please. Feliz año. No necesitas enlace , entras en google , Te aparecen las siguientes opciones ( zona superior ) Wep imagenes Videos Maps Libros Gmail etc pinchas en Maps y te aparece ( normalmente ) el mapa de España ( tambien te puede aparecer el globo terraqueo ) con el cursor pinchas sobre la zona y con doblec click , o con la rueda del raton y te acercas o alejas ( zoom) tambien tienes una barra vertical a la izq , para esta funcion una vez localizada la zona y mas o menos cerca fijate que en la barra indicadora de nivel de zoon , hay con un monigote encima arrastra el monigote a la zona y te aparece, en la propia pantalla, la imagen real ojo de momento no estan , ni todas las ciudades , ni todas las calles es divertido pasear por las calles de otras ciudades ( sobre todo buscar , las casas o los trabajos de los amiguetes ) incluso puedes encontrar aparcados los coches de la gente , ahora ya no , pero antes se veian las matriculas ( ahora las difuminan ) Ten por seguro que si paso por Alicante , te pago una cerveza en el bar de Isabel Feliz Año Responder
marioloren Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Muchas gracias Patrick, me apunto la dirección y el teléfono y cuando me llegue el material (lo pedí el 29) quedamos. Muchas gracias y saludos De perdonar nada, majo, para lo que quieras, y esta ocasión es tuya para poder aprovecharla. Vente por mi taller (Talleres Gómez) en la calle Aguila 16, bajo y te llevo a quien te lo puede montar sin ponerte inconveniente alguno, de hecho esta misma mañana me ha montado unos discos de frenos deportivos de un Peugeot 106 Sport trayendo el material el cliente, y cuando no es el cliente soy yo. Saludos. Responder
Bully Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Hola Mario. De nada hombre, ya sabes, con total confianza y llama cuando quieras. No te doy el del móvil porque entre el del taller y si éste también lo enciendo me vuelvo loco con llamadas a la vez. Te espero y así de paso a ver si algún fin de semana quedamos para tomar algo. Saludos y feliz año, querido amigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.