PatatA4 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Pos nada, que me estoy iniciando en el mundo de la BTT y me he pillado este cacharrin: creo que esta bien para empezar, no???? Saludotes y felices fiestasssss!!!!!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 CARACTERISTICAS Cuadro Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, formed down tube w/integrated gusset, formed top tube, monostay seatstay, forged dropouts w/rack and fender mounts, replaceable derailleur hanger Suspensión Delantera Suntour SF9-XCR RL w/coil spring, preload, remote lockout, 100mm Ruedas Ruedas Shimano M495-L centerlock hubs; Bontrager Ranger rims Cubiertas Bontrager Jones XR, 26x2.25" front, 26x2.20" rear Transmisión Manetas de Cambio Shimano Deore Desviador Shimano Deore Cambio Shimano Deore Shadow Bielas Shimano M442 44/32/22 Cassette SRAM PG950 11-34, 9 speed Pedales Wellgo alloy platform Componentes Sillín Bontrager Race Lux Tija de Sillín Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset Manillar Bontrager Approved Riser, 25mm rise Potencia Bontrager SSR, 31.8mm, 10 degree Dirección VP-A42E, 1-1/8" semi-integrated, sealed Juego de Frenos Shimano M486, hydraulic disc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zocato8 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 De lujo: Yo tengo una CONOR AFX 8500 y estoy fritico por salir al campo a quemar el turron acumulado estos dias. PD. Pon unos pedales autmaticos y veras lo que sales ganando. Un saludo y que disfrutes de la cabra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 PRECIOSA... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Muy Wapa!! TREK es muy buena marca, seguro que te diviertes mucho con ella, pon la foto en el post de Mountan Bike, que hay por aqui. Saludos y Feliz Navidad!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Garantia de por vida en el cuadro..Que mas puedes pedir?.Eso si,en cuanto te acostumbres,ponle los automaticos,veras como ganas en confort y estabilidad.... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Para empezar tienes de sobras, eso si tambien te digo que esto de la mtb vicia, y en poco tiempo si te gusta estaras pidiendo algo mejor, ya veras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 jejejeej.... gracias a todos!!!! la verdad que si que me esta enganchado.... y mucho!!!!!! Lo primero que estoy mirando son los automaticos, lo que pasa es que, como no tengo ni idea de este mundillo, no se cuales pillarme. He estado mirando por el foro de mtb, y hay muchos a la venta... pero toy muy perdido!!!!! jejejejejeje.... Saludotessssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Lo mejor para empezar,son los shimano tipo 525 o asi,baratos,superduros y muy fiables,con regulacion de muelles.Los puedes encontrar por unos 20-25€. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Buen aparato, solo falta que de pedales sola jejeje. Tiene muy buena pinta. A disfrutarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Ya decia yo que ultimamente estabas algo parado con las Mod´s. A disfrutarla. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 jejeje... Gracias de nuevo!!!!!! Sr. Portugues, he estado mirando por ebay, y he encontrado, a buen precio, estos shimano de que me hablas y tambien los crack brothers... mas o menos tambien al mismo precio, supongo que me acabaré pillando uno de estos dos.... Seguramente me pillaré los segundos, son unos Crank Brothers smarty... me parecen mas guapos, y solo son 278 gramos... que no esta nada mal. y pegan con el rojo de la BTT... jejejejejeeje. Mr. Franchoo!!!! la verdad es que si... que estoy un poco paraete, pero bueno... la semana que viene voy a meterle el BT original y si todo me sale bien, pa finales del mes que viene, le meto el rns-e... asi que parao, parao no toy... No le he echo fotos, pero a raiz de conprarme la BTT, le he metido las barras originales, junto con un portabicis Thule. jejejejejeej. Saludotessssss :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ObicA3 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Hola, Si no tienes mucha experiencia y nunca usaste automaticos, no te recomiendo los crank. Te recomiendo que pilles unos automaticos con base grande como los shimano o los otros rojos, porque con inexperiencia y bajando, mas de una vez querrás soltar el pie del automatico y con los pequeños no tienes apoyo. Es un consejo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Buen juguete te has pillado. Hace un año compré una gt avalanche 1.0 y luego la monté entera en xt y por ahora vá de fabula.Esto empiezas cogiendole el gustillo y luego te das cuenta que al final te montas con una bici de unas cuantos miles de euros :claugh: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 jejeje... Gracias de nuevo!!!!!! Sr. Portugues, he estado mirando por ebay, y he encontrado, a buen precio, estos shimano de que me hablas y tambien los crack brothers... mas o menos tambien al mismo precio, supongo que me acabaré pillando uno de estos dos.... Seguramente me pillaré los segundos, son unos Crank Brothers smarty... me parecen mas guapos, y solo son 278 gramos... que no esta nada mal. y pegan con el rojo de la BTT... jejejejejeeje. Mr. Franchoo!!!! la verdad es que si... que estoy un poco paraete, pero bueno... la semana que viene voy a meterle el BT original y si todo me sale bien, pa finales del mes que viene, le meto el rns-e... asi que parao, parao no toy... No le he echo fotos, pero a raiz de conprarme la BTT, le he metido las barras originales, junto con un portabicis Thule. jejejejejeej. Saludotessssss :claugh: Pillate los shimano sin dudarlo, a mas llevan regulación de dureza y asi te costara menos adaptarte, porque al principio te pegaras alguna leche tonta tonta ya veras :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.