CPW Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Amigos, tengo un A3 2.0T Sline 2007 con caja DSG 6 velocidades con repro Unitronic. Ocurre que en general todo anda muy bien expeto que en ocasiones, no siempre, piso el acelerador para picar un poco pero ocurre que la caja "decide" pasar a la siguiente marcha en forma prematura dando un tirón y perdiendo revoluciones, especialmente de tercea a cuarta. Como les digo esto no ocurre siempre, pero bastante frecuente. Les pregunto: ¿les pasa ud. lo mimo para los que tienen repro y DSG?, ¿tendré alguna válvula mala?, a este carro le he cambiado la DV y la válvula PVC y mejoró mucho, sin embargo esto sigue ocurriendo. ¿o será un problema típico de la repro con este tipo de caja? Gracias por sus aportes! CPW Responder
ferchir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 yo no tengo repro y al contrario al acelerar un poco mas reduce una marcha. A mi me mejoro mucho el cambio al hacerle un cambio de aceite y un ajuste basico con el vag-com. un saludo Responder
CPW Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 yo no tengo repro y al contrario al acelerar un poco mas reduce una marcha. A mi me mejoro mucho el cambio al hacerle un cambio de aceite y un ajuste basico con el vag-com. un saludo gracias ferchi, justamente la proxima semana cambiaré el aceite de la caja y veré qué pasa, saludos! Responder
masterw2k Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Como te fue al final con el tema de la caja, mejoro con el cambio de aceite?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.