ABI17 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Tengo previsto activar en el VAG, la opción de escuchar pitidos al abrir y cerrar el coche. Mi coche en concreto tiene alarma de origen y creo que haría un pitido al abrir y dos al cerrar o al revés no lo sé. Basicamante, lo que quería saber es, si alguno de vosotros lo tiene activado y si es así, cómo suena, es decir, si suena un poco cutre a claxón convencional o tiene notas electrónicas, que me imagino toma de la alarma. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Yo se lo activé a mi Toledo con el Vag que tiene alarma de serie, el pitido no es del claxón, ni como de la alarma es un poco más a un grillo, no se como explicarlo, 1 pitido cerrar y 2 pitidos abrir. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Esta tarde se lo acabo de hacer a un leon de un colega y la verdad es que no me gusto.... creo que era el claxon... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrapovic Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Pues yo lo he intentado, pero no lo he conseguido, no hacía ni guau al cerrar y abrir. Alguien lo tiene en su A5? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Yo he activado el pitido, pero lo dejé para que pite sólo al cerrarse. Es bastante sencillo, pero hay que llevar también la alarma de origen de audi. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrapovic Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 pues ahí está el tema, yo no tengo alarma. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 efectivamente a mi tampoco me funcionó porque no llevo alarma,y es lógico,porque sino a ver de donde saca el coche el pitido (bueno,podía ser del claxon aunque fuera feo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olmoA5 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 ufff horrible.. no se lo pongo en la vida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daytona Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 (editado) Refloto el hilo, he intentado activar el pitido y nada, el coche lo compre usado y supongo que se debe a que no trae alarma, pensaba que sí que la traia, por la lucecita roja en las puertas despues de cerrarlo, pero.... ¿como puedo saber seguro si trae alarma o no? Gracias Editado 15 de Julio del 2015 por daytona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yebenes Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 El mio si tiene alarma de origen pero ni idea de como se activa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosA5 Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 ¿como puedo saber seguro si trae alarma o no? Gracias Si abres la puerta del conductor, en el canto de esta viene un boton rectangular para desactivarla. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Te refieres a este interruptor que está en la puerta..... - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daytona Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Gracias, se lo que me dices, en el a6 4b tengo ese interruptor en el pilar, en el A5 creo que me quedo sin alarma...., no lo llevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.