Bully Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Hola chicos. Al tener que desmontar la instalación eléctrica al completo para hacerme el cambio de motor aprovecharé en que me hagan unos ramales en la nueva para tener iluminación lateral al estilo del Volvo S40 de la primera serie incrementando la seguridad. ¿Qué me aconsejáis como pilotos laterales para que queden completamente a ras del parachoques tipo Mini Cooper? ¿Puedo así mismo poner los intermitentes en los retrovisores para alisar las aletas delanteras? Gracias y espero opiniones de todos vosotros. Responder
Fisthy Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Quedaria guapo en los retrovisores yo me lo plantee un tiempo pero despues de las malas pasadas que me esta haciendo pasar mi coche no me dan ganas de hacerle nada tio. pero seria lo guapo poner los retro con intermitentes y asilar las aletas me encantaria verlo eh!! es mi opinion. No se alomejor te dan mejores que ni se te pasan por la cabeza... Feliz año y saludos Responder
Dj TaLi Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Si haces la instalacion de los intermitentes en los retro eres el p... dios!!! Patrick eres la o**** tio!! Donde se te ocurren estas cosas? Responder
PipE_A3 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Bueno hay cosas que propones que me parecen bien y otras que no le encuentro el sentido. Quitar los intermitentes de las aletas me parece bien y si logras integrarlos en los retrovisores(estilo a los Vw Golf V, perfecto) Pero si quieres alisar la aleta quitando los intermitentes para que vas a poner la luz de posición americana?? y sobre todo cuando la versión americana de nuestro coche me parece que no lleva(y si lleva solo seria en la parte delantera) No entiendo como quieres quitar una cosa y luego le pones otra. o todo liso sin nada o dejas los intermitentes y añades las luces de posición. Un saludo Responder
Bully Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Por estética aunque como originalidad ninguna estaría bien ya que queda más limpia la zona de las aletas delanteras con respecto al resto del vehículo. Mi idea sería conseguir los pilotos del nuevo A3 que son muy finos aunque tendría que ver si se venden por separado y comprobar su curvatura, el interior en espacio de los retrovisores y limar la carcasa cromada o en caso de estropearse hacer uso de las pintadas aunque vendí la izquierda. Sin problemas porque se puede pedir una nueva o de segunda quien la vendiera. Digo originalidad ninguna puesto que hoy día absolutamente todos los coches vienen sin pilotos intermitentes en aletas, al menos una inmensa mayoría. En cuanto a las luces americanas según la denominación no sería ponerlas en los parachoques sin más sobresaliendo las mismas, para eso como bien dices Pipe alargaría el cableado de intermitencias hacia los retrovisores y añadiría uno de situación a los pilotos intermitentes de aletas aunque en mi caso igual destellan bastante al ser de tecnología led. Por eso mi idea es dejar enrasado al completo los pilotos en los cantos de diseño de los parachoques al estilo Mini o bien en medio tipo Volvo. http://www.carbodydesign.com/archive/2006/...GP-kit-2-lg.jpg Feliz año, chicos. Responder
Trojan Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Esta misma tarde he visto un BMW Z4 En la aleta llevaba el logo de BMW, y ese logo a su vez era el intermitente lateral. Como el logo es de forma redonda se iluminaba el perímetro del logo, haciendo un efecto angel eye! Lo he buscado por internet y aqui hay unas fotos: intermitentes BMW Bully harías algo parecido pero con los aros de AUDI? Es una idea o una locura (según lo veas) Saludos!!!! Responder
Bully Publicado 1 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Hombre, dándome ideas así no estaría mal el cortar el contorno de los aros de Audi (con bastante precisión, por supuesto) del portón y acabándolos de manera como los cromados como anagrama y acoplar un piloto de frenado para que cuando actúe se iluminen los aros. No se hasta qué punto podría también ser factible la idea. Hay que contar con hermetismos, cambio de leds caso de fundirse, el quedar todo perfectamente integrado... En cuanto a lo de BMW lo que quiero es alisar la aleta para que no hayan salientes, de ahí lo de los pilotitos enrasados en los parachoques sin romper en absoluto la estética original del diseño de nuestros queridos modelos. Gracias de todas formas y feliz año. Responder
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