vwgolf Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 4. Vamos al pantallazo 4 del módulo 46 de la Centrálita Electrónica y de la Electricidad en su Byte 1 y no tengo activado ningún bit de los que salen, de esto me acuerdo cuando ví todos los bytes del módulo el otro día. Te pongo mi código y el tuyo: Current Coding [46-Central Conv.] vwgolf: 01 00 06 20 20 39 00 00 01 30 02 Current Coding [46-Central Conv.] paul2008: 01 00 06 20 00 39 00 40 01 20 01 Aquí tenemos el mismo código de activación del Byte 1. Responder
vwgolf Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 5. En el pantallazo número 5 recuerdo en su día cuando estuve viendo los bytes del módulo 46 no tener activado este bit 2 del sensor de humedad en el byte 6. De todas formas tenemos los 2 el mismo código de activación del Byte 6 en el módulo 46: Current Coding [46-Central Conv.] vwgolf: 01 00 06 20 20 39 00 00 01 30 02 Current Coding [46-Central Conv.] paul2008: 01 00 06 20 00 39 00 40 01 20 01 Responder
vwgolf Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 6. Sobre el pantallazo 6 del módulo 46 de la Central Conv. en su Byte 7 Bit 7 me acuerdo no llevar activado dicho bit de los espejos plegables automáticos. Current Coding [46-Central Conv.] vwgolf: 01 00 06 20 20 39 00 00 01 30 02 Current Coding [46-Central Conv.] paul2009: 01 00 06 20 00 39 00 40 01 20 01 En este caso difiere tu código del Byte 7 del mío, recuerdo no llevar activado el bit 7 y mi coche es con cambio automático, o sea que el Bit 6 no lo llevo activado, por eso seguramente difieran los 2 códigos. De todas formas cuando tenga tiempo cuelgo mis pantallazos para que los compares paul2008. Un saludo. Responder
edumbrete Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Querido Paul, ahí va uno de los pantalazos que pides, el resto te lo miro mañana, que hoy no pude... P.D: Yo llevo alarma! Responder
redes34 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Creo que al final paso de cambiarlos. No hermano. En cuanto veas lo que me va a costar tanto económicamente como fisicamente poner los térmicos lo realizaras. Sin fe no vamos a ningun sitio capichi? Espero tus comentarios finales y si loveo facil te copio. Gracias Responder
paul2008 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) Aqui podemos apreciar que no hay diferencias entre un A4 con ristales térmicos y otro sin térmicos: Editado 20 de Enero del 2010 por paul2008 Responder
paul2008 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Se me olvido comentar que a partir de no se que fecha (creo que a partir del 2009) aunque no se pidan los espejos térmicos, estos ya vienen por detrás con el circuito térmico.No tendrían, como yo, que comprar espejos nuevos ya que los míos y creo que todos los espejos del 2008 vienen sin el circuito trasero. Ya quedan menos cuestiones para que esto funcione!!! Responder
Grial Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) Llevo siguiendo el post desde el principio, y con esto último que nos has comentado, Paul, entiendo que: - No hay diferencias en las codificaciones en el Vag-Com - Todos llevamos los cables preparados dentro del retrovisor - Probablemente llevemos (el mio es un MY2010 de junio 2009) el circuito eléctrico en los espejos Luego... ¿lo único que faltaría es el joystick apropiado? En tal caso... ¿por cuánto puede salir que me lo monten en el conce? Soy un manazas y no me atrevo a tocar nada yo... Gracias, y saludos !! Editado 20 de Enero del 2010 por Grial Responder
paul2008 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) Llevo siguiendo el post desde el principio, y con esto último que nos has comentado, Paul, entiendo que: - No hay diferencias en las codificaciones en el Vag-Com - Todos llevamos los cables preparados dentro del retrovisor - Probablemente llevemos (el mio es un MY2010 de junio 2009) el circuito eléctrico en los espejos Luego... ¿lo único que faltaría es el joystick apropiado? En tal caso... ¿por cuánto puede salir que me lo monten en el conce? Soy un manazas y no me atrevo a tocar nada yo... Gracias, y saludos !! No no no no.....todo apunta que tampoco deberás cambiar el joystick. Si acaso lo que deberas cambiar es el conductor de luz el cual viene con el dibujito del térmico, pero solo por que quede más chulo. Como lleves el coche al taller para que te cambién esto te mato!!!! jajajajaja Llegado el momento te lo explico, es muy fácil, solo quitar un embellecedor que esta a presión, nada más. Salu2! Editado 20 de Enero del 2010 por paul2008 Responder
Grial Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Llevo siguiendo el post desde el principio, y con esto último que nos has comentado, Paul, entiendo que: - No hay diferencias en las codificaciones en el Vag-Com - Todos llevamos los cables preparados dentro del retrovisor - Probablemente llevemos (el mio es un MY2010 de junio 2009) el circuito eléctrico en los espejos Luego... ¿lo único que faltaría es el joystick apropiado? En tal caso... ¿por cuánto puede salir que me lo monten en el conce? Soy un manazas y no me atrevo a tocar nada yo... Gracias, y saludos !! No no no no.....todo apunta que tampoco deberás cambiar el joystick. Si acaso lo que deberas cambiar es el conductor de luz el cual viene con el dibujito del térmico, pero solo por que quede más chulo. Como lleves el coche al taller para que te cambién esto te mato!!!! jajajajaja Llegado el momento te lo explico, es muy fácil, solo quitar un embellecedor que esta a presión, nada más. Salu2! Jajajaja !! Ok, ok, si es solamente esto ya te preguntaré, para que me cuentes !! Pero es que soy MUY manazas !! Pero vamos, que si es para que se vea el dibujito, como que es igual... Entonces, si tampoco hay que cambiar el joystick.... ¿Pruebo sacar los cristales, mirar si llevan el circuito impreso e intentar conectar los cables según el diagrama que colgaste??? ¿A ver si funciona?? ¿O me he perdido algo en las 12 páginas de post?? Porque como sea eso, manda güevos que cobren 160 € por conectar un cable... Saludos, y gracias, hermano !! Responder
paul2008 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Llevo siguiendo el post desde el principio, y con esto último que nos has comentado, Paul, entiendo que: - No hay diferencias en las codificaciones en el Vag-Com - Todos llevamos los cables preparados dentro del retrovisor - Probablemente llevemos (el mio es un MY2010 de junio 2009) el circuito eléctrico en los espejos Luego... ¿lo único que faltaría es el joystick apropiado? En tal caso... ¿por cuánto puede salir que me lo monten en el conce? Soy un manazas y no me atrevo a tocar nada yo... Gracias, y saludos !! No no no no.....todo apunta que tampoco deberás cambiar el joystick. Si acaso lo que deberas cambiar es el conductor de luz el cual viene con el dibujito del térmico, pero solo por que quede más chulo. Como lleves el coche al taller para que te cambién esto te mato!!!! jajajajaja Llegado el momento te lo explico, es muy fácil, solo quitar un embellecedor que esta a presión, nada más. Salu2! Jajajaja !! Ok, ok, si es solamente esto ya te preguntaré, para que me cuentes !! Pero es que soy MUY manazas !! Pero vamos, que si es para que se vea el dibujito, como que es igual... Entonces, si tampoco hay que cambiar el joystick.... ¿Pruebo sacar los cristales, mirar si llevan el circuito impreso e intentar conectar los cables según el diagrama que colgaste??? ¿A ver si funciona?? ¿O me he perdido algo en las 12 páginas de post?? Porque como sea eso, manda güevos que cobren 160 € por conectar un cable... Saludos, y gracias, hermano !! Quita los espejos y comprueba si llevas el circuito térmico por detrás. Si lo llevas tienes que identificar el cable + y - antes de conectarlo (con un tester). En páginas anteriores explico como desmontar el espejo, es muy fácil. Esperamos fotos, etc. de lo que llevas. Responder
Grial Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Llevo siguiendo el post desde el principio, y con esto último que nos has comentado, Paul, entiendo que: - No hay diferencias en las codificaciones en el Vag-Com - Todos llevamos los cables preparados dentro del retrovisor - Probablemente llevemos (el mio es un MY2010 de junio 2009) el circuito eléctrico en los espejos Luego... ¿lo único que faltaría es el joystick apropiado? En tal caso... ¿por cuánto puede salir que me lo monten en el conce? Soy un manazas y no me atrevo a tocar nada yo... Gracias, y saludos !! No no no no.....todo apunta que tampoco deberás cambiar el joystick. Si acaso lo que deberas cambiar es el conductor de luz el cual viene con el dibujito del térmico, pero solo por que quede más chulo. Como lleves el coche al taller para que te cambién esto te mato!!!! jajajajaja Llegado el momento te lo explico, es muy fácil, solo quitar un embellecedor que esta a presión, nada más. Salu2! Jajajaja !! Ok, ok, si es solamente esto ya te preguntaré, para que me cuentes !! <_< Pero es que soy MUY manazas !! Pero vamos, que si es para que se vea el dibujito, como que es igual... Entonces, si tampoco hay que cambiar el joystick.... ¿Pruebo sacar los cristales, mirar si llevan el circuito impreso e intentar conectar los cables según el diagrama que colgaste??? ¿A ver si funciona?? ¿O me he perdido algo en las 12 páginas de post?? Porque como sea eso, manda güevos que cobren 160 € por conectar un cable... Saludos, y gracias, hermano !! Quita los espejos y comprueba si llevas el circuito térmico por detrás. Si lo llevas tienes que identificar el cable + y - antes de conectarlo (con un tester). En páginas anteriores explico como desmontar el espejo, es muy fácil. Esperamos fotos, etc. de lo que llevas. Ok, compañero, buscaré las instrucciones de desmontaje en el post (espero no romper nada...), me haré con un tester, y a ver qué encuentro... A ver si el fin de semana me pongo con el tema. Contad con las fotos, por supuesto ! Saludos !! Responder
redes34 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Llevo siguiendo el post desde el principio, y con esto último que nos has comentado, Paul, entiendo que: - No hay diferencias en las codificaciones en el Vag-Com - Todos llevamos los cables preparados dentro del retrovisor - Probablemente llevemos (el mio es un MY2010 de junio 2009) el circuito eléctrico en los espejos Luego... ¿lo único que faltaría es el joystick apropiado? En tal caso... ¿por cuánto puede salir que me lo monten en el conce? Soy un manazas y no me atrevo a tocar nada yo... Gracias, y saludos !! No no no no.....todo apunta que tampoco deberás cambiar el joystick. Si acaso lo que deberas cambiar es el conductor de luz el cual viene con el dibujito del térmico, pero solo por que quede más chulo. Como lleves el coche al taller para que te cambién esto te mato!!!! jajajajaja Llegado el momento te lo explico, es muy fácil, solo quitar un embellecedor que esta a presión, nada más. Salu2! Jajajaja !! Ok, ok, si es solamente esto ya te preguntaré, para que me cuentes !! Pero es que soy MUY manazas !! Pero vamos, que si es para que se vea el dibujito, como que es igual... Entonces, si tampoco hay que cambiar el joystick.... ¿Pruebo sacar los cristales, mirar si llevan el circuito impreso e intentar conectar los cables según el diagrama que colgaste??? ¿A ver si funciona?? ¿O me he perdido algo en las 12 páginas de post?? Porque como sea eso, manda güevos que cobren 160 € por conectar un cable... Saludos, y gracias, hermano !! Quita los espejos y comprueba si llevas el circuito térmico por detrás. Si lo llevas tienes que identificar el cable + y - antes de conectarlo (con un tester). En páginas anteriores explico como desmontar el espejo, es muy fácil. Esperamos fotos, etc. de lo que llevas. Perdona paul2008, pero entonce que hago? Compro los espejos e identifico (ya me diras como) cual es el positivo y ya esta? Si es así, te cuento lo que me ha dicho el montador.... por cierto mi coche es del 2008. Responder
paul2008 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) Desmontar y montar los espejos es muy facil y es imposible romperlos. Yo utilice esta barra envuelta en un trapo, sale muy fácil. Haber quien se anima, de los que lo llevan térmico, a desmontarlo y sacar fotos de los cables que lleva. . Mover el espejo para que el borde izq. (en este caso) quede bien abierto y meter algo parecido a lo que tengo yo. A mi me resulta más fácil que la manera que explica elsawin. Lo dicho, muy fácil. . Editado 20 de Enero del 2010 por paul2008 Responder
paul2008 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Para comprobar que cable del coche es el + y cual el - poner el tester en 20 DCV y pinchar los cables, si aparece en el tester el símbolo - es que esta al revés. Marcar con un rotulador el capuchón del cable para identificarlos. ROJO +, NEGRO -. Si al pinchar los cables no os da señal, abrid la puerta y veréis ;-) No hace falta poner el contacto, os tiene que dar entre 7 y 8 y pico. Para localizar el + y - del espejo.......NO ME ACUERDO JOLEL!!!!!! De esto seguro que se acuerda vwgolf o javivitf ya que estuvimos haciendo pruebas el Sábado pasado, ahora les envío un MP para que lean esto. . Responder
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