deymos Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Cual es el + y el - en el espejo? en teoria para cerrar un circuito con resistencia para producir calor, no sería necesario la polaridad. No tiene sentido. En corriente continua, cerremos circuito para un lado o para el otro, al pasar los electrones por la resistencia, generan calor...... Corregirme si me equivoco. Responder
deymos Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=215813 Pasaros por aqui, resulta que los llevo de serie, con el joystic normal y sin pagar por este extra!!! toma yaaaaaa Responder
jmdes1 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=215813Pasaros por aqui, resulta que los llevo de serie, con el joystic normal y sin pagar por este extra!!! toma yaaaaaa Hola He ido a ver mi coche, el 27 de febreo de 2009 me lo entregaron y esta todo conectado, igual que el tuyo.... pero estoy seguro de que no funcionan porque se me empañan los retrovisores al entrar al garaje, a un tunel, etc... Espero que hayamos aportado algo mas. salu2 Responder
deymos Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Haber si me he hecho ilusiones para nada! voy a investigar quitando el espejo haber que referencia es. Responder
javivitf Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Positivo es el que esta mas cerca de la ventana Negativo el mas cerca de la punta retrovisor MIRAR: Responder
paul2008 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Positivo es el que esta mas cerca de la ventanaNegativo el mas cerca de la punta retrovisor MIRAR: Muy bueno!! Responder
vwgolf Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 (editado) Cual es el + y el - en el espejo? en teoria para cerrar un circuito con resistencia para producir calor, no sería necesario la polaridad.No tiene sentido. En corriente continua, cerremos circuito para un lado o para el otro, al pasar los electrones por la resistencia, generan calor...... Corregirme si me equivoco. Buenas noches deymos, en corriente continua es muy importante tener en cuenta la polaridad de los contactos ya que se pueden provocar daños en el componente electrónico o eléctrico por una inversión de polos ya que muchos componentes llevan condensadores, transistores o diodos y estos podrían ser dañados. Ahora bien cuando tenemos una resistencia da igual la polaridad de los contactos aunque mi consejo es que identifiqueís el + y el - de los conectores hembra tipo faston de los cables, esto lo podeís hacer con un polímetro y es fácil. ¿Por qué es conveniente marcar los polos de los cables? Porque no sabemos si el espejo es una resistencia o tiene algún componente electrónico más en su interior que podría ser dañado con una inversión de polos. Ante la duda marcar los polos de los 2 cables y en el espejo el polo negativo es el terminal macho que está en el exterior del mismo y el + sería el que está en el interior hacia la ventana. JAVIVITF ha puesto con sus fotos la posición correcta de los polos en el espejo. Sólo os queda identificar los polos + y - de los 2 cables. Un saludo. :blink: Editado 22 de Enero del 2010 por vwgolf Responder
paul2008 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 (editado) Hola vwgolf, Recuerdas que estuvimos viendo lo de la foto que adjunto el otro día? Como comentas que también se puede pasar el vagcom con el motor en marcha para ver parámetros de funcionamiento....no crees que esto lo deberíamos haber visto con el motor en marcha? Quizas con el motor en marcha si aparecen los datos de Heated Mirror. . Editado 23 de Enero del 2010 por paul2008 Responder
vwgolf Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Hola vwgolf, Recuerdas que estuvimos viendo lo de la foto que adjunto el otro día? Como comentas que también se puede pasar el vagcom con el motor en marcha para ver parámetros de funcionamiento....no crees que esto lo deberíamos haber visto con el motor en marcha? Quizas con el motor en marcha si aparecen los datos de Heated Mirror. . Puede ser que haya que hacerlo así con el motor en marcha que es cuando funcionan los espejos calefactables aunque al tener dado el contacto hay alimentación de corriente a todos los componentes, incluidos los espejos. Un saludo. Responder
paul2008 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Desde stagemotion me confirman lo siguiente: "Informarle que los espejos exteriores abatibles del A4-8K se pueden instalar desde todos los equipamientos, al venir con la preinstalación eléctrica en la puerta en lo que se refiere a calefacción y motorización abatible. La preinstalación que no está disponible con todos los modelos es la dedicada al antideslumbramiento. El kit ofertado es completo y el resultado idéntico al instalado de fábrica tras su correcta codificación, tanto para manejo del MMi como desde el remoto de las llaves." Por lo tanto entiendo que no se necesita cablear nada para activar los térmicos y por lo ya estudiado parece que no hace falta codificar nada. Eso si, para los abatibles si es necesario codificar. Espero esta semana tener tiempo para comprar los espejos, llevo unos días con más trabajo que nunca.... Responder
redes34 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Desde stagemotion me confirman lo siguiente: "Informarle que los espejos exteriores abatibles del A4-8K se pueden instalar desde todos los equipamientos, al venir con la preinstalación eléctrica en la puerta en lo que se refiere a calefacción y motorización abatible. La preinstalación que no está disponible con todos los modelos es la dedicada al antideslumbramiento. El kit ofertado es completo y el resultado idéntico al instalado de fábrica tras su correcta codificación, tanto para manejo del MMi como desde el remoto de las llaves." Por lo tanto entiendo que no se necesita cablear nada para activar los térmicos y por lo ya estudiado parece que no hace falta codificar nada. Eso si, para los abatibles si es necesario codificar. Espero esta semana tener tiempo para comprar los espejos, llevo unos días con más trabajo que nunca.... Hola Paul2008, a mi me dieron los precios del kit que son 299€ + la mano de obra para instalarmelo... mano de obra de instalar los espejos abatibles: 104€ IVA incluido. En todo es tema hay algo que me he pedido porque no me aclaro. Al final si quiero tener los termicos que debo hacer? Gracias Responder
paul2008 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Cometo como va la historia del espejo térmico. Espejos: Se han de tener los espejos con el circuito térmico por detrás. No se las fechas exactas perlo los B8 del 2008 no llevan el circuito térmico por lo que hay que comprar espejos nuevos, los B8 del 2009 ya lo llevan aunque no se pida la opción de térmicos. Joystick: Las pruebas de voltaje se han realizado con todos los tipos de joysticks existentes. El de serie, el de serie + térmicos y el térmico + plegable. En todos los casos el voltaje que llega a los cables exteriores es de unos 8V. Está es una muy buena noticia!! Cableado: Stagemotion me ha confirmado que tanto para los térmicos como para los plegables no hace falta cablear nada de nada. Esta es otra muy buena noticia!!! Solo es necesario cablear si se quieren montar los espejos exteriores con función de oscurecimiento automático. Para esto hay que llevar si o si retrovisor interior automático y cablear desde este hasta los espejos exteriores. Codificación: Según las pruebas realizadas, para los térmicos no es necesario codificar nada, pero de esto no estoy seguro al 100%. Si hace falta codificar para poner los plegables. Si puedo esta semana confirmo todo, sino dentro de un par de semanas. Salu2! Responder
paul2008 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Por fin he encontrado en el Vag Com donde se puede ver si están instalados y el funcionamiento de los retrovisores termicos. Datos de mi coche (sin térmicos), puerta conductor y pasajero con el contacto puesto. No lo he probado con el motor en marcha. wvgolf, puedes comprobar esto en tu coche? . Responder
vwgolf Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 (editado) Por fin he encontrado en el Vag Com donde se puede ver si están instalados y el funcionamiento de los retrovisores termicos. Datos de mi coche (sin térmicos), puerta conductor y pasajero con el contacto puesto. No lo he probado con el motor en marcha. wvgolf, puedes comprobar esto en tu coche? . Mañana por la tarde le puedo echar un vistazo paul2008 y pongo los pantallazos. Los pongo con el motor con el contacto dado y el motor en marcha. Un saludo. :ranting2: Editado 25 de Enero del 2010 por vwgolf Responder
paul2008 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Por fin he encontrado en el Vag Com donde se puede ver si están instalados y el funcionamiento de los retrovisores termicos. Datos de mi coche (sin térmicos), puerta conductor y pasajero con el contacto puesto. No lo he probado con el motor en marcha. wvgolf, puedes comprobar esto en tu coche? . Mañana por la tarde le puedo echar un vistazo paul2008 y pongo los pantallazos. Los pongo con el motor con el contacto dado y el motor en marcha. Un saludo. Como siempre: muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas thanks!!!!! Responder
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