jagermeister Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Cambiar el joystick o el conductor de luz es muy fácil. No hay ni un solo tornillo en el proceso, todo es con grapas. Lo primero que tenéis que hacer es quitar este embellecedor. Metiendo suavemente el destornillador y tirando hacia afuera. No tengáis miedo que es muy resistente, igualmente no se requiere nada de fuerza. Hola Paul2008, he estado intentando quitar esta pieza y casi me la cargo, jejeje. He tirado desde donde indica el destornillador y salen las grapas pero solo hasta donde etermina el tirador, es decir, el hueco del tirador, no se si me entiendes. ¿Hay que hacer algo donde indica el nº 1?, supongo que hacer palanca con otro destornillador o algo parecido, no? Por cierto, sabes que referencia tiene la pieza del tirador?? por si acaso termino cargandomela. Y muchas gracias por todo. Un saludo Responder
deymos Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 (editado) Aun no he mirado sacando el espejo que referencias llevo. Pero tengo una duda, segunel etka para mi numero de bastidor llevo el 4F0 857 535 AF (APARECEN EN NEGRITA) Quiere decir que llevo los termicos? Alguien le ha sucedido que los llevase realmente? En el manual en pdf, que hicisteis indicais lo siguiente: Primero tenemos que comprobar si nuestro modelo los equipa de serie o no aunque estos no estén activados, los modelos del A4 B8 del año 2009 los equipan de serie, para ello desmontamos los 2 espejos y deben de tener los siguientes P/N como código de recambio: Espejo retrovisor izq.: 4F0 857 535 AF Espejo retrovisor der.: 4F0 857 535 AE Os pongo un pantallazo. Editado 7 de Febrero del 2010 por deymos Responder
deymos Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Haber si me decido y los compruebo quitandolos. Pero antes de eso, se le ha dado a alguien el caso, de llevarlos de serie en el foro? Responder
Finikito Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 (editado) Haber si me decido y los compruebo quitandolos. Pero antes de eso, se le ha dado a alguien el caso, de llevarlos de serie en el foro? Que yo sepa nadie que no los pidiese de fábrica lleva los espejos con resistencias. Por otro lado te díre que hubo un cambio de referencias, a mi tambien me aseguraban que llevaba los espejos con resistencias ( mirando el ETKA en el concesionario con mi número de bastidor y no era asi). Los cables los llevas seguro, los espejos si no los pediste... yo casi que te aseguraria que no, pero desmontarlo son 2 minutos y te aseguras antes de pedir nada. Si necesitas ayuda ya sabes Un saludo. Por cierto Deymos necesito el ETKA y las acualizaciones para AUDI.. de donde lo habeis sacado? saludos. Editado 7 de Febrero del 2010 por Finikito Responder
deymos Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Que razon tenias, no es necesario sacar el espejo, lo he puesto a tope de abierto con el motorcito, y con unas pinzas he sacado un terminal rojo de su alojamiento, va cojido con pestañas de plastico, no es termico jajja Vaya m**** de etka! Por cierto pasate por el foro software, ya que el etka es facil de conseguir el problema es tenerlo actualizado desde cero. Responder
Finikito Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 (editado) Que razon tenias, no es necesario sacar el espejo, lo he puesto a tope de abierto con el motorcito, y con unas pinzas he sacado un terminal rojo de su alojamiento, va cojido con pestañas de plastico, no es termico jajja Vaya m**** de etka! Por cierto pasate por el foro software, ya que el etka es facil de conseguir el problema es tenerlo actualizado desde cero. Efectivamente, cuando saques esos conectores verás que están pegados con una pasta, como si fuera un chicle. Al quitarlo no deja resto alguno. Puedes ayudarte de un destornillador. Si estas interesado en hacer lo de los espejos tienes q comprar los que tienen resistencias, en función de si es MY2009 o MY2010 tienes arriba las referencias de los espejos para cada modelo. Si necesitas codificar con el VAG y no sabes como (aunque es facil) podemos ayudarte. Saludos. Editado 7 de Febrero del 2010 por Finikito Responder
txejonline Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Bueno, llegando otra vez el mal tiempo me permito rescatar este post, muy util y que es lo primero que le voy a hacer a mi pequeñin... Despues de leerme las 23 paginas de este post y quedar mañana para comprar aqui en bilbao el cable vag hoy he sacado el espejo derecho (Con una espatula de cocina de madera...) y he visto que no lleva la resistencia, asi que mañana pediré en la audi los espejos y en cuanto los ponga os contaré que tal... Muchas gracias a los que haceis que todo esto sea posible... y enhorabuena por todos los avances Responder
carabante Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 (editado) . Editado 2 de Octubre del 2010 por carabante Responder
Miguel P Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Yo los active y te puedo decir que para mi que soi del norte ya les estoy sacando provecho. Un saludo. Responder
elmonje Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 (editado) termino de leerme las 23 paginas ahora mismo,un gran post!!!y un gran trabajo por parte de todos los compañeros q lo hicieron posible. enhorabuena a todos.y muchas gracias. Editado 19 de Noviembre del 2010 por OSCARMOM Responder
Super-Raton Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 (editado) Acabo de instalar el coductor de luz siguiendo las indicaciones de paul2008 y... ...todo facil, en 5 minutos estaba puesto. Tambien tengo los espejos comprados, conectados y montados. Solo me falta la codificacion Vag-Com que la tengo apuntada para la proxima quedada... (otra más que le deberé a Batallas :ranting2: seguramente...) Saludos! Editado 20 de Noviembre del 2010 por Super-Raton Responder
Super-Raton Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 (editado) Hola, Alguien me puede confirmar si el mando de los retrovisores se ilumina para indicar en que posicion va? Ayer vi que el mio no se ilumina... a lo mejor al cambiar el conductor de luz, se ha "ido" la luz. Saludos! y Gracias!!! PS. Todavia pendiente la codificacion Vag-Com para comprobar que funciona... Editado 6 de Diciembre del 2010 por Super-Raton Responder
Mad-i Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Hola, Alguien me puede confirmar si el mando de los retrovisores se ilumina para indicar en que posicion va? Ayer vi que el mio no se ilumina... a lo mejor al cambiar el conductor de luz, se ha "ido" la luz. Saludos! y Gracias!!! PS. Todavia pendiente la codificacion Vag-Com para comprobar que funciona... En mi caso no se ilumina, pero me fijo mañana bien para asegurarme... Salu2. Responder
Super-Raton Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Hola, Alguien me puede confirmar si el mando de los retrovisores se ilumina para indicar en que posicion va? Ayer vi que el mio no se ilumina... a lo mejor al cambiar el conductor de luz, se ha "ido" la luz. Saludos! y Gracias!!! PS. Todavia pendiente la codificacion Vag-Com para comprobar que funciona... En mi caso no se ilumina, pero me fijo mañana bien para asegurarme... Salu2. Gracias por la rapida respuesta... Es que antes de cambiar el conductor de luz nunca me habia fijado... Si es así, me parece un detalle que no está a la altura de los demas... no? Salduos! Responder
paul2008 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 El mio no se ilumina y me da que los que salen de fábrica tampoco. Tienes toda la razón, es un detalle bastante malo por parte de Audi.... Responder
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