Jump to content

Cristal termico retrovisor


alex82

Publicaciones recomendadas

No te entiendo....como que sa cambio la posición del motor?????

 

Has comprado un espejo válido apra tu coche? Lo has comparado con el que has quitado?

 

 

Comparado y es el mismo, sobre posición del motor, me refiero que al colocar el espejo descoloco la posición que tenía.

 

A mi tampoco me hace ningun ruido, mira ver si lo has encajado mal o as pillado algun cable al colocarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 601
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No te entiendo....como que sa cambio la posición del motor?????

 

Has comprado un espejo válido apra tu coche? Lo has comparado con el que has quitado?

 

 

Comparado y es el mismo, sobre posición del motor, me refiero que al colocar el espejo descoloco la posición que tenía.

 

A mi tampoco me hace ningun ruido, mira ver si lo has encajado mal o as pillado algun cable al colocarlo.

 

 

El ruido es a metal, visto lo visto tendré que revisarlo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

hola, quería felicitar por el estupendo trabajo que habeis realizado con este post, no imaginaba que se pudiera hacer esto; y preguntar si en conclusión lo que hay que hacer es cambiar los espejos, los mandos de los espejos por los que tengan el boton de térmico, que son los que tienen en el conductor, y codificar, me equivocooooo?? gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Gracias por el tuto pero estoy algo liado y me he estado realizando un resumen y queria constractar que es correcto os lo pongo a continuacion:

 

Select Control Module

[42– Door Elect, Driver]

[Coding - 07]

LongCoding Helper

Byte 4 -> Aparecerá el valor 41

Para activar los espejos calefactables -> Cambiar por el valor 40.

ExitLCode o ESC -> [Do It!] paraque acepte el New Codind

Select Control Module

[52 – Door Elect, Pass]

[Coding- 07]

Long Coding Helper

Byte4 ->Aparecerá el valor:

41 Sin ninguna acción.

40 Activar sólo los espejos calefactables.

4D Activar solo plegado del retrovisor derecho aldar marcha atrás.

 

4C Activamos ambas funciones Calefactables + Plegado marcha atras.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Después de leerme casi todo el hilo quería haceros una pregunta para un no-iniciado. Voy a modificar algunas cosas en el VAG COM, pero me lo van a hacer ya que yo no tengo ni los medios ni el valor. ¿Puedo dejar activado el cristal térmico sin tener el cristal todavía? El día que lo compre y lo monte (a eso sí me atrevo) ya lo tendré listo. ¿Se me fundirá algo o me dará error el ordenador del coche si no lo tengo todavía?

Y otra más simple: ¿Qué tengo que ver en mi retrovisor para saber si, por suerte, ya me vino de fábrica? Es una pieza rosa, no? El mío es MY2010.

GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos,

Después de la urgencia de mi anterior post, decir con más tranquilidad que muchas gracias a los artífices de este hilo y a los currantes de las mil pruebas que hacen que a los ignorantes como yo nos resulta tan fácil haber llegado hasta el final.

He comprado los espejos y ahora estoy a punto de montarlos. Ya configuré con el VAGCOM y fue todo OK.

Mi humilde aporte a este hilo:

Las referencias de los espejos han variado. Estas son las nuevas para un A4 B8 a partir de MY2010:

 

8K0 857 536 F (derecho)

8K0 857 535 F (izquierdo)

 

La suerte es que yo las encargué con las antiguas pero en recambios les ha aparecido directamente la actualización. Por tanto, si alguien los pide con la otra (8F0 857 536 D...) y el que les atienda es un poco espabilado, no tendrá problemas.

Pues nada, si todo va bien las montaré y sólo esperaré unos 5 meses a que vuelva el frío para comprobar que funcionan...

Gracias a los cracks de este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir para quien todavía no se haya decidido que cambiarlos está chupado. Lo he hecho entre la comida y la hora de vuelta al curro, o sea que no se tarda nada. Me he inventado un artilugio como la palanca que viene en el ELSA, cubierto con un trapo, y sale a la primera. Lo único es que al montarlo SÓLO se empuje desde el centro. Hay que limpiar las conexiones de la masilla que traen, conectar y listo.

No sé si funciona, en invierno os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.