Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas!

Soy novato tanto en el foro como en la mecánica... y estaba interesado en poner los espejos térmicos y veo que el brico quedó parado en 2009... Alguien podría decirme si ha conseguido hacerlos funcionar y como??

Gracias y saludo foreros!

• Respuestas 601
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas!

Soy novato tanto en el foro como en la mecánica... y estaba interesado en poner los espejos térmicos y veo que el brico quedó parado en 2009... Alguien podría decirme si ha conseguido hacerlos funcionar y como??

Bueno, lo primero bienvenido....y lo segundo :shocked: que el brico quedo parado en 2009¿?, has leido podo verdad??, busca en el apartado bricos y ahí obtendrás tus respuestas....

Publicado

Buenas!

Hola creo que lo mejor si no entiendes mucho es que empieces por presentarte primeramente!! Luego unas fotos de tu coche no estaria mal!! y a partir de aqui.... leas y uses el buscador, pues se han tratado muchisimos temas y seguro que encuentras lo que buscas! y en ultimo recurso abres un tema y nos expones tus dudas!

Un saludo!

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola buenas mi nombre es Oscar y resido en el norte, como muchos de los que estamos aquí, estoy interesado en los espejos térmicos y me gustaría saber si alguien a conseguido que le funcionasen. Mi caso es el de la mayoría tengo los espejos básicos y se empañan de "c***". Por favor una ayuda con lo que tendría que hacer : espejos solos, espejos y yostick, espejos y vag com ???

Publicado

Óscar lo único que tienes que hacer es conseguir unos espejos térmicos (en el conce unos 90€, si buscas aqui hay enlaces donde cuestan mucho mas baratos) y luego codificarlos con el vagcom, en el manual viene la codificación, te dejo el enlace del manual.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/246025-vag-com-en-audi-a4-b8/

Es muy sencillo.

Saludos

Publicado

Óscar lo único que tienes que hacer es conseguir unos espejos térmicos (en el conce unos 90€, si buscas aqui hay enlaces donde cuestan mucho mas baratos) y luego codificarlos con el vagcom, en el manual viene la codificación, te dejo el enlace del manual.

http://www.audisport...-en-audi-a4-b8/

Es muy sencillo.

Saludos

Muchas gracias por la aclaracion, tenia serias dudas sobre el tema, pero tras la aclaracion me dispondre a comprar los susodichos espejos y pasar el vag. com
Publicado

Hola buenas mi nombre es Oscar y resido en el norte, como muchos de los que estamos aquí, estoy interesado en los espejos térmicos y me gustaría saber si alguien a conseguido que le funcionasen. Mi caso es el de la mayoría tengo los espejos básicos y se empañan de "c***". Por favor una ayuda con lo que tendría que hacer : espejos solos, espejos y yostick, espejos y vag com ???

Dependiendo del año de fabricación de tu A4 B8 tu coche monta unos espejos térmicos u otros osky. Desmontarlos los que llevas puestos y montar los térmicos y codificarlos con el Vag-Com es una operación que no te va a llevar más de 10 minutos y no es nada díficil ni necesitas ningún utillaje en especial. Solo necesitas que alguien posteriormente te los active con Vag-Com y ya está.

Un saludo. :thumbsup:

Publicado

Dependiendo del año de fabricación de tu A4 B8 tu coche monta unos espejos térmicos u otros osky. Desmontarlos los que llevas puestos y montar los térmicos y codificarlos con el Vag-Com es una operación que no te va a llevar más de 10 minutos y no es nada díficil ni necesitas ningún utillaje en especial. Solo necesitas que alguien posteriormente te los active con Vag-Com y ya está.

Un saludo. :thumbsup:

gracias, ya tengo los espejos colocados solo me falta pasarle el VAG-COM mañana me voy a ocupar, nuevamente gracias
  • 4 meses más tarde...
Publicado

bueno, os dejo una pequeña aportacion, ya que estoy detras de ponerme los espejos termicos, he llegado a la conclusion de que necesito los propios espejos termicos, los mios no llevan resistencia, y tambien

necesito codificar con vagcom, asique me he puesto a buscar los espejos en si y he visto estos: http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-2008-TERMICO-SOPORTE-CRISTAL-ESPEJO-RETROVISOR-MIRROR-GLASS-ESPELHO-/260961427120?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc2835eb0

salen por unos 25€ la pareja mas el envio!

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Publicado

bueno, os dejo una pequeña aportacion, ya que estoy detras de ponerme los espejos termicos, he llegado a la conclusion de que necesito los propios espejos termicos, los mios no llevan resistencia, y tambien

necesito codificar con vagcom, asique me he puesto a buscar los espejos en si y he visto estos: http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-2008-TERMICO-SOPORTE-CRISTAL-ESPEJO-RETROVISOR-MIRROR-GLASS-ESPELHO-/260961427120?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc2835eb0

salen por unos 25€ la pareja mas el envio!

Y que tal van este tipo de espejos "fake" o no originales? Me imagino que bien, no dejan de ser espejos no?

Publicado

¿Es cierto eso de que llevandolos en la posición central se tienen que poner calentitos al tacto o eso solo pasa con bajas temperaturas exteriores?

Como he comentado antes acabo de comprar estos

http://www.ebay.es/itm/260961427120?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Y como no recuerdo si nuestro compy Chity me hico la activación o no, necesito saber si funcionan cuando los reciba...

¿Como lo puedo comprobar?

Publicado (editado)

¿Es cierto eso de que llevandolos en la posición central se tienen que poner calentitos al tacto o eso solo pasa con bajas temperaturas exteriores?

Como he comentado antes acabo de comprar estos

http://www.ebay.es/itm/260961427120?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Y como no recuerdo si nuestro compy Chity me hico la activación o no, necesito saber si funcionan cuando los reciba...

¿Como lo puedo comprobar?

Bueno, marrón oscuro tremendo,

Resulta que recibo los cristales que más arriba he puesto en el enlace, voy a montarlos, quito un original y cuando voy a meter el térmico de ebay, NO ENTRAAAA, es más grande el cristal que la carcasa.

Total que hablo con el vendedor y trás mandarle varias fotos me dice que de que año es mi coche, a lo que le respondo que es del 10/2009 y me dice que no me valen por que yo llevo los espejos del 2010, pero leeeche...

A ver como se yo eso, para empezar os ogio hablar del MY2010, MY2000tal y yo no tengo ni idea de que es eso...

Total que ahora ya no se que hacer por que no tengo ni idea que c***o es lo que llevo no lo que no...

post-98526-0-62863800-1381397165_thumb.jpg CRISTAL

AYDADME POR FAVORRRR QUE NO SE NI EL COCHE QUE TENGO NI LOS CRTISTALES QUE ME VALEN...

post-98526-0-60655000-1381397156_thumb.jpg

Editado por GuillerB8
Publicado

hola pues deberias de llevar los que pedistes del 2008 hasta el 2010,pero xp lo que se ve los llevas a partir del 2010 :unknw::unknw::unknw:

cosa que yo tampoco entiendo.

el vendedor no te los descambia???????????

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.