cassete Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Estoy por pedir los espejos para hacer el brico pero me surge una duda. He visto unos espejos marca "acme" y hay dos tipos CONVEXO y AZUL CONVEXO. Alguien sabe que diferencia hay? Responder
neekrivers Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 hay dos tipos CONVEXO y AZUL CONVEXO. Alguien sabe que diferencia hay? Relee tu mensaje y obtendrás la respuesta. Responder
cassete Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 hay dos tipos CONVEXO y AZUL CONVEXO. Alguien sabe que diferencia hay? Relee tu mensaje y obtendrás la respuesta. Jajajaja que bueno! Pero en que influye que el cristal sea azul? Responder
neekrivers Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Perdona por la respuesta, pero es que es la única diferencia. Muchos foreros lo han puesto azulado. Imagino que se consigue un efecto parecido a los fotosensibles, pero permanente. Responder
PGS Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Por si sirve de ayuda: En mi A4 S-line edition de Febrero de 2014 no pedí los espejos calefactados pero he sacado el espejo del conductor y he visto que el espejo sí que lo es y además ya lleva los cables conectados. Lo que he hecho es con el Vag-COM activarlos. He tardado tres minutos, no más.;-) Un saludo:Pedro Responder
Chity Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Hola PGS, me parece que sino los pides no los trae seguro, podrías poner fotos de los espejos por la parte de atrás ASÍ te podremos sacar de dudas pero vamos me extraña que los traiga sin haber pedido ese extra o el alemán era lunes y se confundió jajajajajajajajajajajaja un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
cassete Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Puede ser cierto ya que se ha comentado antes que ya no vienen espejos "sin calefactor" de serie. Que sí pides en repuestos los espejos te venden automáticamente los preparados o calefactables. Responder
PGS Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Hola PGS, me parece que sino los pides no los trae seguro, podrías poner fotos de los espejos por la parte de atrás ASÍ te podremos sacar de dudas pero vamos me extraña que los traiga sin haber pedido ese extra o el alemán era lunes y se confundió jajajajajajajajajajajaja un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Bueno, pues como estoy haciendo el brico de espejos plegables, a la tarde haré unas fotos a ambos espejos, pero ya te digo por adelantado que al meter mi bastidor en etka, las referencias que me da son las de 6XC, 6XD. Lo dicho, a la tarde si me da tiempo pongo unas fotos. Un saludo Pedro Responder
neekrivers Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Si por detás tienen rayitas son calefactables, si no, no. Me sorprende pues el par sale a unos 90 euros y los normales mucho menos. Me cuesta creer que ahora los pongan todos calefactables. Responder
Chity Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Hola PGS, me parece que sino los pides no los trae seguro, podrías poner fotos de los espejos por la parte de atrás ASÍ te podremos sacar de dudas pero vamos me extraña que los traiga sin haber pedido ese extra o el alemán era lunes y se confundió jajajajajajajajajajajaja un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Bueno, pues como estoy haciendo el brico de espejos plegables, a la tarde haré unas fotos a ambos espejos, pero ya te digo por adelantado que al meter mi bastidor en etka, las referencias que me da son las de 6XC, 6XD. Lo dicho, a la tarde si me da tiempo pongo unas fotos.Un saludo Pedro Ok compañero, pero pusiste que ya te venían los espejos calefactables y que tuviste que codificar cuando si los traes no hace falta a la espera de esas fotos un saludo.Chity Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
PGS Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Hola PGS, me parece que sino los pides no los trae seguro, podrías poner fotos de los espejos por la parte de atrás ASÍ te podremos sacar de dudas pero vamos me extraña que los traiga sin haber pedido ese extra o el alemán era lunes y se confundió jajajajajajajajajajajaja un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Bueno, pues como estoy haciendo el brico de espejos plegables, a la tarde haré unas fotos a ambos espejos, pero ya te digo por adelantado que al meter mi bastidor en etka, las referencias que me da son las de 6XC, 6XD. Lo dicho, a la tarde si me da tiempo pongo unas fotos.Un saludo Pedro Ok compañero, pero pusiste que ya te venían los espejos calefactables y que tuviste que codificar cuando si los traes no hace falta a la espera de esas fotos un saludo.Chity Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk OK, tienes razón, me ha confundido que en una primera comprobación sacando el espejo el otro día había dos cables enchufados al espejo, pero realmente el espejo no tiene los contactos, solo el alojamiento para los mismos. Lo que no acabo de entender es que me ha dado la sensación que en etka me los daba con las dos terminaciones 6XC y 6XD....a ver si no me había cogido el bastidor y yo lo apunté mal. Ya me parecía a mi que fuera tan fácil ponerlos calefactables.....en fin. Un saludo: Pedro Responder
Rafac Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Hola PGS, me parece que sino los pides no los trae seguro, podrías poner fotos de los espejos por la parte de atrás ASÍ te podremos sacar de dudas pero vamos me extraña que los traiga sin haber pedido ese extra o el alemán era lunes y se confundió jajajajajajajajajajajaja un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Bueno, pues como estoy haciendo el brico de espejos plegables, a la tarde haré unas fotos a ambos espejos, pero ya te digo por adelantado que al meter mi bastidor en etka, las referencias que me da son las de 6XC, 6XD. Lo dicho, a la tarde si me da tiempo pongo unas fotos.Un saludo Pedro Ok compañero, pero pusiste que ya te venían los espejos calefactables y que tuviste que codificar cuando si los traes no hace falta a la espera de esas fotos un saludo.Chity Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk OK, tienes razón, me ha confundido que en una primera comprobación sacando el espejo el otro día había dos cables enchufados al espejo, pero realmente el espejo no tiene los contactos, solo el alojamiento para los mismos. Lo que no acabo de entender es que me ha dado la sensación que en etka me los daba con las dos terminaciones 6XC y 6XD....a ver si no me había cogido el bastidor y yo lo apunté mal. Ya me parecía a mi que fuera tan fácil ponerlos calefactables.....en fin. Un saludo: Pedro Supongo que 6XC, que es la referencia que lleva el mío, no son calefactables, porque no los pedí. Es así? Responder
Chity Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Sino pides el extra de calefactables no vienen, seguro que no los llevas pero para salir de dudas desmonta el cristal y ves si son los calefactables, tiene que llevar una laminas como la luna trasera que desempaña sino ves nada ASI no los lleves, un saludo. Chity. Responder
PGS Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Bueno, tema aclarado. Mi coche de serie monta los 8K0857535B y 8K0857536B (6XC) que no son térmicos, pero éstos han sido sustituidos en recambios por los 8K0857535F y 8K0857536F (6XC, 6XD) que son térmicos. De ahí mi error al meter mi bastidor me daba los térmicos porque son los únicos que se pueden pedir. Un saludo:Pedro Responder
Mikel Vitoria Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Como puedo saber las referencias de los espejos de mi coche en calefactables? Me imagino que tendré que desmontar los mios, porque vendrá la referencia dentro, pero las referencias de los calefactables será diferente,como las puedo sacar? Cambia solo la ultima letra como veo que ha puesto PGS? A4 facelift de junio del 2012 Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.