Chity Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 (editado) Como bien dice el forero naxosj, su coche es del 2011, así que esas referencias son las validas para su coche, que son los espejos pequeños, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Editado 29 de Febrero del 2016 por Chity Responder
NaxoSJ Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Tengo esta de el lado del espejo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
NaxoSJ Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Grial Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Con TODA seguridad, las refs que te puse ayer y las que te ha puesto Torrentex son buenas, te sirven seguro. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Musitu Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Muy buenas, Mi coche es de Junio del 2011, por lo que he leído tengo que comprar estas referencias: Espejo Derecho: 8K0 857 535 F Espejo Izquierdo: 8K0 857 536 F En cuanto al tema de la instalación, simplemente es cambiar los espejos y funciona? Muchas Gracias por vuestra ayuda. Responder
torrentex66 Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Además hay que codificar con vagcom Responder
JAVICASTE Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Cambiarlos y codificar via vag-com.. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Responder
Musitu Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Muchas Gracias!! Responder
JAVICASTE Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Bueno, pues después de equivocarme de referencias y descambiar, por fin me han llegado y ya los tengo puestos y codificados, ahora mi duda es como funcionan realmente, en teoría en posición central del comutador se activan cuando las condiciones lo permiten.. pero tengo entendido que activando la luneta térmica "fuerzas· el funcionamiento no? tarda mucho en calentar, o no haciendo frio no encenderán?? lo he probado dando a la luneta pero no calentaban (tampoco he estado mucho rato) Responder
ruboot Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Hola, yo tengo entendido que con la luneta SI que los fuerzas a activarlos, pero tampoco lo he apreciado yo nunca claramente. Responder
JAVICASTE Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 yo si lo he notado, forzando con la luneta se quedan templados y evaporan el agua en días de lluvia (aunque no toda claro) Responder
pacocs91 Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Buenas, tengo un A4 S-Line edition de junio de 2014 y quiero ponerle espejos calefactables, que tengo que hacer? Que tengo que comprar?Tengo que activar algo? He leído hasta la página 13 y no me ha quedado nada claro... Gracias de antemano Responder
torrentex66 Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Tienes que comprar los cristales de espejos calefactables bien en la casa o de segundas marcas( en la página anterior tienes las referencias ), y después codificar mediante vag-com. Responder
torrentex66 Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 En la sección de bricos puedes encontrar un tutorial perfectamente explicado. Responder
pacocs91 Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 En la sección de bricos puedes encontrar un tutorial perfectamente explicado. Muchas gracias, no encuentro el tutorial, se supone que tendría que estar aquí no? Mis retro visores no son abatibles electricamente, solo se puede ajustar la posición electricamente,servirá no? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/256701-bricos-y-manuales-del-audi-a4-b8/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.