Thor4TDi Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 (editado) buenas chic@s,despues de 2 meses y medio de espera del paragolpe qparecia qno llegaria nunca por fin esta en casa,pero viaje a dado el jodio de valencia a sevilla y nome acuerdo si a ido de sevilla valencia, y luego de valencia a sevilla otravez vamo q no me hace farta el Gps ya me lleva el paragolpe a valencia,pero bueno la espera mea valido para conoser 2 buena persona del foro al menos telefonica mente,a francho666 q valla tela la q esmos pasao ennnnnnnnnn hahahaha y a mario q nose su nick del foro pero le tengo q dar las gracias por todo lo q a echo, pero bueno ya saben q pueden bajar a sevilla cuando quieran q les debo unas birras y aqui son buena hahahahaha.les dejo fotos del paragolpe aun q lo tendreis muy visto :clap1: FELIZ AÑO Editado 30 de Diciembre del 2009 por Thor4TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canijo Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 buenas chic@s,despues de 2 meses y medio de espera del paragolpe qparecia qno llegaria nunca por fin esta en casa,pero viaje a dado el jodio de valencia a sevilla y nome acuerdo si a ido de sevilla valencia, y luego de valencia a sevilla otravez vamo q no me hace farta el Gps ya me lleva el paragolpe a valencia,pero bueno la espera mea valido para conoser 2 buena persona del foro al menos telefonica mente,a francho666 q valla tela la q esmos pasao ennnnnnnnnn hahahaha y a mario q nose su nick del foro pero le tengo q dar las gracias por todo lo q a echo, pero bueno ya saben q pueden bajar a sevilla cuando quieran q les debo unas birras y aqui son buena hahahahaha.les dejo fotos del paragolpe aun q lo tendreis muy visto :clap1: FELIZ AÑO Pues a montarlo y hacerle unas fotillos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SePuLTuR Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Ese me suena bastante....jejjejeje. Francho,tienes medio coche en sevilla... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 :ranting2: No puedo negar que lo hecho de menos. :ranting2: Pero el que tengo ahora jeje, asi que .. Lo que ha costado llevarlo para alla, por cierto si que volvio a Valencia. Y Mario es Mariete007 que esta convirtiendo su coche en un B7 entero. Espero que lo disfrutes y muchas gracias por la paciencia que has mostrado con el tema del envio. Un placer tratar contigo. :claugh: Por cierto el espadin en plata no me gusta :claugh: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 :ranting2: No puedo negar que lo hecho de menos. :ranting2: Pero el que tengo ahora jeje, asi que .. Lo que ha costado llevarlo para alla, por cierto si que volvio a Valencia. Y Mario es Mariete007 que esta convirtiendo su coche en un B7 entero. Espero que lo disfrutes y muchas gracias por la paciencia que has mostrado con el tema del envio. Un placer tratar contigo. :claugh: Por cierto el espadin en plata no me gusta :claugh: SALUDOS <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 fran si nos descuidamos NOS DAN LAS UVAS literalmente enhorabuena y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 (editado) fran si nos descuidamos NOS DAN LAS UVAS literalmenteenhorabuena y a disfrutarlo ya te digo q si nos dan las uva yo me echo la idea q parece miregalito de papanoe hahaha.otra cosa mario q el tio de la audi se confundio de precio me dio el precio de las rejilla del b6,te digo por sI TE animas a venderme las tullass Saludos y FELIZZZ AÑO Editado 31 de Diciembre del 2009 por Thor4TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Es que si eh, mira que lo lleva ya puesto y no ha puesto fotos el mamoncete. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 (editado) Hahahahah lo siento hasta alle q no le hice foto al car y aun hacin no estaba ni limpio las voy a subir,pero aun le keda mucho q poner para dejarlo ami gusto,pero bueno poko a poko Saludossss Editado 25 de Enero del 2010 por Thor4TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Le has quitado las rayas cromadas verticales y has pintado el espadin, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Le has quitado las rayas cromadas verticales y has pintado el espadin, no? Pero que has hecho con mi paraca? :crying_anim: Te queda muy bien, que lo disfrutes SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Le has quitado las rayas cromadas verticales y has pintado el espadin, no? Pero que has hecho con mi paraca? :clap1: Te queda muy bien, que lo disfrutes SALUDOS :crying_anim: Tu mismo mas ariba pusiste no me gusta el cromao,,,,pues yo te hice caso y le compre un spardin nuebo haahahahaha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.