sebaxs Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 hola soy nuevo en el foro.tengo un audi a 6 2.5 tdi 150 cv avant del 1999.lleva alarma de serie?como se conecta o se desconecta?gracias Responder
TRACKER_A6 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 (editado) hola soy nuevo en el foro.tengo un audi a 6 2.5 tdi 150 cv avant del 1999.lleva alarma de serie?como se conecta o se desconecta?gracias Hola, pues me imagino que si lleva alarma de serie, al cerrar el coche se deberia de activar (se oye un pitido), si no oyes nada, mira a ver si tienes los sensores volumetricos a los lados de la zona delantera del coche. y si los tienes estara desactivada o rota,se activa con el VAG COM. un saludo Editado 30 de Diciembre del 2009 por TRACKER_A6 Responder
a34323 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 En el marco de la puerta del conductor tienes el botón de la alarma. Si no lo tienes, no deberías tener alarma. Responder
sebaxs Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 gracias. creo que en el marco de la puerta bueno mejor dicho en el tapizado que reviste entre las dos puertas la trasera con la delantera ,abajo hay un cuadradito.que no se que es claro.solo en ese lado. Responder
sebaxs Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 [gracias. aver si lo averiguo.no lleva ningun tipo de led .ni en los pestillos ni en el cuadro. Responder
TRACKER_A6 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 [gracias. aver si lo averiguo.no lleva ningun tipo de led .ni en los pestillos ni en el cuadro. En el cuadro no tiene que haber, solo en los pestillos, y si no tienes ni los led en los pestillos,ni sensores volumetricos , no tienes alarma. el boton que indica a34323 es el boton de los sensores volumetricos , en caso de que quieras activar la alarma y desactivar solo los sensores volumetricos por si dejas un perro en el coche,para que solo suene al abrir la puerta y no por el movimiento interior. un saludo y feliz año nuevo Responder
toni9192 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Otra forma de averiguarlo es, te metes dentro y cierras el coche con el mando y te mueves dentro si salta la alarma, sonará y encenderá las luces de intermitencia si no hace nada pues no tienes alarma. Yo la llevo y la verdad que la alarma no vale para mucho porque suena poquisimo, vamos que la oye el cuello de la camisa, que ha 100 mts ya no se escucha.. jeje S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.