Jump to content

alarma


sebaxs

Publicaciones recomendadas


hola soy nuevo en el foro.tengo un audi a 6 2.5 tdi 150 cv avant del 1999.lleva alarma de serie?como se conecta o se desconecta?gracias

 

Hola, pues me imagino que si lleva alarma de serie, al cerrar el coche se deberia de activar (se oye un pitido), si no oyes nada, mira a ver si tienes los sensores volumetricos a los lados de la zona delantera del coche. y si los tienes estara desactivada o rota,se activa con el VAG COM.

 

un saludo

 

post-36556-1262200736.jpg

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[gracias. aver si lo averiguo.no lleva ningun tipo de led .ni en los pestillos ni en el cuadro.

En el cuadro no tiene que haber, solo en los pestillos, y si no tienes ni los led en los pestillos,ni sensores volumetricos , no tienes alarma.

 

el boton que indica a34323 es el boton de los sensores volumetricos , en caso de que quieras activar la alarma y desactivar solo los sensores volumetricos por si dejas un perro en el coche,para que solo suene al abrir la puerta y no por el movimiento interior.

 

un saludo y feliz año nuevo

 

post-36556-1262266089.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra forma de averiguarlo es, te metes dentro y cierras el coche con el mando y te mueves dentro si salta la alarma, sonará y encenderá las luces de intermitencia si no hace nada pues no tienes alarma.

 

Yo la llevo y la verdad que la alarma no vale para mucho porque suena poquisimo, vamos que la oye el cuello de la camisa, que ha 100 mts ya no se escucha.. jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.