chabolis Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Hola hola, que inyectores monta de serie el A4 avant 190 quattro BEX? Me refiero al caudal, y si alguien sabe la referencia mejor que mejor. Saludos y FELIZ AÑO? Responder
Manu Lorenzo Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Si me pasas por MP tu bastidor te puedo decir la refe de los que vienen de serie en tu coche Salu2 Responder
chabolis Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Si me pasas por MP tu bastidor te puedo decir la refe de los que vienen de serie en tu coche Salu2 Gracias por responder. Mañana te lo paso que no tengo aqui la documentacion Un saudo Responder
Manu Lorenzo Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Ezs que es la mejor forma, porque si t eidgo referencias nos quedamos igual, no acierto ni de coña :claugh: Responder
chabolis Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Hola Manu, te dejé un privado con el número de bastidor. Saludos Responder
Manu Lorenzo Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 (editado) Hola, Me cuadra que sea válvula inyección 06A 906 031 BA 114€ cada una me sale a mi, ponle 125€ cada una en la audi o ASÍ Si les cambias no se te olvide cambiar las juntas PD: Con llanta 17 de serie el coche :claugh: Espejo antideslumbrante Lunas tintadas Venía hasta arriba el coche Editado 2 de Enero del 2010 por Manu Lorenzo Responder
chabolis Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Son de 317cc no? Efectivamente el coche trae llanta 17, espejo antideslumbrante pues no se...... Muchas gracias por la info Responder
Manu Lorenzo Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Pues no tengo ni idea de cuanto son, esa info no me viene, pero imagino que serán de algo más si es un 1.8 ¿no? Son cuatro clindros ¿creo? y seran de unos 450 cada uno en teoría... Responder
chabolis Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Intentaré ver si consigo tambien esa info, pero tengo entendido que son 317cc, 4cilindros 1.8. Saludos Responder
Manu Lorenzo Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Me parecería muy poco... Responder
chirrito Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Creo que los tiros van por aquí, ¿no? :claugh: Por cierto, por aquí uno que tiene el mismo motor (no somos muchos, eh?) SALUDOS Responder
chabolis Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 No veo el caudal o es que no lo veo yo? Muchas gracias por los datos chirrito. No hay muchos de estos motores? pues no se, lo que si se es que va muy bien, me encanta su suavidad...... y anda más que bien. Saludos Responder
chirrito Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 En los datos pone Cantidad de inyección cada 30 seg: 135 ml (con una diferencia de +- 10 ml) ¿Es ese dato el que buscas? SALUDOS Responder
chabolis Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 No, me refería al caudal de los inyectores en cc, cuando se habla de inyectores de 300cc, inyectores de 350cc etc etc. No se como se obtiene ni que significa exactamente esta cifra, supongo que será caudal a una presión determinada. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.