pagka Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Otra cosa Bas2800 , estos dias estoy curioseando por las concesiones multimarca y me encuentro con descuentos de un 12% aprox. en los que me piden 1000 euros para pedirlo y el resto cuando esté el coche y lo vea......¿ ninguno os habeis planteado esta posibilidad?. Esta a tu nombre y es nuevo , y la unica ventaja que le veo a la concesión de toda la vida es la atencion postventa que puedas recibir por haberles comprado el coche , pero al final te dejan colgao y nos quejamos de ella. ¿Habeis tenido problemas con esta clase de tiendas?. No creo que al final lo haga ( por desconocimiento), pero tentador es. Responder
bas2800 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Yo si me lo he planteado, incluso tengo a un amigo que esta metido en las multimarca, pero no se............siempre me da algo de yuyu. Luego tienes ke andar llevando el coche a los conces para ke te cambien el idioma de todo ( ya se ke no es muy complicado), pedir manuales(tampoco es complicado), y a la hora de vender un coche de importacion no hace mucha gracia a los compradores. Pedire precio a mi amigo a ver, pero no se pq pero da mas confianza comprar un coche nuevo directamente al conce...............aunque sea mas caro............ Veremos a ver si me convence. SI alguien tiene buenas experiecias seria bueno que lo dijeran. Hay diferencias entre los coches? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.