Jump to content

Color chulo para A3 Sportback


bas2800

Publicaciones recomendadas

Otra cosa Bas2800 , estos dias estoy curioseando por las concesiones multimarca y me encuentro con descuentos de un 12% aprox. en los que me piden 1000 euros para pedirlo y el resto cuando esté el coche y lo vea......¿ ninguno os habeis planteado esta posibilidad?.

 

 

Esta a tu nombre y es nuevo , y la unica ventaja que le veo a la concesión de toda la vida es la atencion postventa que puedas recibir por haberles comprado el coche , pero al final te dejan colgao y nos quejamos de ella.

 

¿Habeis tenido problemas con esta clase de tiendas?.

 

No creo que al final lo haga ( por desconocimiento), pero tentador es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo si me lo he planteado, incluso tengo a un amigo que esta metido en las multimarca, pero no se............siempre me da algo de yuyu. Luego tienes ke andar llevando el coche a los conces para ke te cambien el idioma de todo ( ya se ke no es muy complicado), pedir manuales(tampoco es complicado), y a la hora de vender un coche de importacion no hace mucha gracia a los compradores.

 

Pedire precio a mi amigo a ver, pero no se pq pero da mas confianza comprar un coche nuevo directamente al conce...............aunque sea mas caro............

 

Veremos a ver si me convence. SI alguien tiene buenas experiecias seria bueno que lo dijeran. Hay diferencias entre los coches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.