pirata840 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Hola he leido un poco sobre los xenón y bueno la cuestión es la siguiente, mi padre tiene un A6 del 2006 con faros normales. El quiere ponerle xenón o a ser posible xenón con leds. Aunque lo primordial es xenón.Y a su vez cambiar el paragolpe para poner lavafaros x el tema de la ITV. Me gustaria saber cual es la mejor opción y si alguien me puede dar la referencia de las piezas que harían falta, supongo que paragolpe nuevo y otro tipo de faros.He leido creo que los del S& pero realemnte valen para este A6? no sé son muchas dudas a ver si alguien me las resuelve Responder
JNV Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Todo depende de lo que te quieras gastar. Se pueden instalar xenon, xenon con leds, paragolpes, lavafaros, etc etc Yo he cambiado de focos y de paragolpes varias veces. lee un poco por el foro y veras todo lo que se puede hacer. Responder
pirata840 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Bueno es que no me aclaro mucho ultimamente por el foro si encuentras algo que se refiera a eso y puedes decirmelo. me interesan referencias etc para buscar x ebay. Tampoco sé si em vale el paragolpe que tengo y le puedo poner lavafaros a ese. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.